info@fmcable.com     +86-15152726626

Fongming Cable informa que El gobierno japonés decidió descargar aguas residuales nucleares en el Pacífico

Número Navegar:18741     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-10-30      Origen:motorizado

Según muchos informes de los medios, incluido Kyodo News, el gobierno japonés ha tomado una decisión preliminar para descargar las aguas residuales purificadas que contienen tritio radiactivo en el Océano Pacífico. Se informa que a septiembre de este año, la capacidad de almacenamiento de estas aguas residuales nucleares ha alcanzado 1,23 millones de toneladas.
 
Hace unos días, la Organización Internacional Greenpeace advirtió que si un millón de toneladas de aguas residuales nucleares se vierten al océano, los materiales radiactivos que contienen pueden dañar el ADN humano. Además, el impacto será global. Un instituto alemán de investigación en ciencias marinas calculó y modeló una vez la propagación de las aguas residuales nucleares de Fukushima. Los resultados mostraron que la radiación se propagará a la mayor parte del Pacífico en 57 días y que Estados Unidos y Canadá se contaminarán en solo tres años.
 
Bajo la presión de todas las partes, el 23 de octubre, el gobierno japonés declaró que retrasaría la elaboración de planes sobre cómo eliminar las aguas residuales nucleares. Pero en la actualidad, el almacenamiento de aguas residuales nucleares del país está a punto de alcanzar el límite superior.
 
La fábrica de cables de Fongming de Yangzhou, preocupada por el medioambiente global, es un experto en cables de mica para alta temperatura a su lado.


Yangzhou Fongming Cable Factory, establecida en 1997, es un fabricante profesional de cables especiales, ubicado en el condado de Baoying, ciudad de Yangzhou, con un área de 50,000 metros cuadrados, construcción ...

Enlaces rápidos

Contáctenos
Copyrights © 2021yangzhou Fongming Cable Factory. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
苏ICP备10217582    苏公网安备32102302010241号