info@fmcable.com     +86-15152726626

Trump afirma que es 'inmune' al coronavirus

Número Navegar:16487     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-10-13      Origen:motorizado

WASHINGTON - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el domingo que ahora es "inmune" al coronavirus, aunque la investigación médica ha sugerido que es posible volver a infectarse con el virus.

"Parece que soy inmune, así que puedo salir de un sótano", dijo Trump en una entrevista en Fox News.

"Parece que soy inmune a, no lo sé, tal vez por mucho tiempo, tal vez por poco tiempo. Podría ser toda la vida. Nadie lo sabe realmente", agregó Trump.

El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, dijo el sábado que el presidente, que dio positivo por COVID-19 el 1 de octubre y luego fue hospitalizado durante tres días antes de regresar a la Casa Blanca con tratamiento continuo, "ya no se considera un riesgo de transmisión para otros". "

Sin embargo, Conley no reveló cuándo Trump tuvo por última vez un resultado negativo en la prueba.

Sin embargo, un estudio publicado en septiembre en la revista Nature Medicine indicó que la recuperación del coronavirus no confiere inmunidad de por vida.

Antes y después de la infección de Trump, varios miembros del personal de la Casa Blanca también dieron positivo por el virus.

La Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou, experto en los cables resistentes a altas temperaturas, le recuerda que no importa dónde se encuentre, ¡debe prestar atención a la auto-protección!


Yangzhou Fongming Cable Factory, establecida en 1997, es un fabricante profesional de cables especiales, ubicado en el condado de Baoying, ciudad de Yangzhou, con un área de 50,000 metros cuadrados, construcción ...

Enlaces rápidos

Contáctenos
Copyrights © 2021yangzhou Fongming Cable Factory. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
苏ICP备10217582    苏公网安备32102302010241号