Vistas:19614 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2020-10-16 Origen:Sitio
Los cables de alta temperatura se utilizan ampliamente. Debido a su fuerte resistencia a altas temperaturas, a menudo se usan en industrias como la aeroespacial, la industria militar, hornos de calefacción, reactores químicos, islas nucleares en plantas de energía nuclear y acero. Los cables de alta temperatura se dividen principalmente en cables de alta temperatura de materiales poliméricos orgánicos y cables de alta temperatura de materiales inorgánicos.
Los cables de alta temperatura con materiales poliméricos orgánicos son principalmente cables fluoroplásticos y de caucho de silicona, FEP, PTFE, ETFE, PVDF, etc. Estos materiales poliméricos generalmente funcionan a temperaturas que oscilan entre -60 ° C y 250 ° C y tienen buena resistencia mecánica.
Los cables de aislamiento inorgánico de alta temperatura utilizan cintas resistentes al fuego como materiales resistentes a altas temperaturas, que aún pueden mantener el rendimiento de aislamiento normal a 800 ° C. Entre los materiales inorgánicos, aunque existen más materiales resistentes a las altas temperaturas, tienen mala procesabilidad y conformabilidad. Se pueden convertir diferentes materiales en cables con una temperatura de trabajo de 500 ℃, 800 ℃ o incluso 1000 ℃. Además, el conductor debe ser un conductor de cobre niquelado o un conductor de aleación de alta temperatura correspondiente.
Al seleccionar cables de alta temperatura, debe prestar atención principalmente a las ocasiones de aplicación del cable. Debido a los materiales resistentes a altas temperaturas, el precio del cable también es muy diferente. Por lo tanto, se debe seleccionar el rango de temperatura más adecuado, que pueda cumplir con los requisitos de uso y ahorrar costos.
Yangzhou Fongming Cable Factory, experto en la fabricación de cable de mica resistente a altas temperaturas.