Vistas:1041 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2021-05-12 Origen:Sitio
El 11 de mayo, el Palacio Presidencial de Filipinas publicó un documento que muestra que debido al brote de peste porcina africana, el presidente filipino Duterte anunció que a partir del 10 de mayo, el país entró en un estado de desastre nacional de un año.
El documento, firmado el 10 de mayo, muestra que la peste porcina africana se descubrió por primera vez en Filipinas en 2019 y ahora se ha extendido a 12 regiones y 46 provincias del país. A pesar de las medidas tomadas por el gobierno, aún se produjeron nuevas infecciones. La peste porcina africana ha provocado que Filipinas reduzca la producción de 3 millones de cerdos y pierda hasta 100.000 millones de pesos (unos 13.400 millones de yuanes), lo que también ha provocado el continuo aumento de los precios internos de la carne de cerdo en Filipinas.
Con el fin de prevenir y controlar la epidemia de peste porcina africana y reconstruir la industria de la cría local, el presidente filipino Duterte anunció que a partir del 10 de mayo de este año, Filipinas ha entrado en un estado de desastre nacional de un año. El gobierno nacional filipino y el gobierno local deben trabajar juntos para emitir fondos de socorro en casos de desastre lo antes posible para hacer frente a la epidemia de peste porcina africana.
Yangzhou Fongming Cable Factory, preocupada por el control de la epidemia, es experta en la producción de cables de mica a su lado.