info@fmcable.com     +86-15152726626

Se espera que la capacidad instalada global de energía eólica flotante aumente a 250 GW para 2050,Fengming Cable ayuda a los nuevos cables de energía

Número Navegar:15364     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-12-09      Origen:motorizado

Según un informe reciente, para el 2050, la capacidad instalada de energía eólica flotante aumentará de los actuales 100 megavatios (MW) a 250 GW, un aumento de 2000 veces.

El informe agregó que la energía eólica flotante jugará un papel importante en la descarbonización del sistema energético global. Para el año 2050, representará el 2% del suministro de energía global y más del 20% del mercado de energía eólica marina. Sin embargo, para expandir esta tecnología, se requerirá una gestión de micro-riesgos estándar de la industria más integral.

Det Norske Veritas declaró: "Para 2050, el costo de los parques eólicos flotantes se reducirá en aproximadamente un 70% y brindará nuevas oportunidades para los participantes en las industrias marítima, del petróleo, del gas natural y de la eólica marina".

Según este informe, la energía eólica flotante que no está limitada por la profundidad del océano será una opción atractiva, y su precio y la energía eólica estacionaria disminuirán de vez en cuando. El factor más importante es la introducción de turbinas más grandes, parques eólicos más grandes, un desarrollo tecnológico serio y el establecimiento de una cadena de suministro altamente competitiva en costos.

"Sabemos que la energía eólica flotante es técnicamente factible", dijo el director ejecutivo Remi Eriksen. "El desafío actual es pasar rápidamente al despliegue comercial".

Agregó que el conocimiento de la energía eólica flotante y la energía eólica marina estacionaria, los astilleros y los contratistas de petróleo y gas en términos de tecnología, logística y operaciones están generalmente divididos.
 
Yangzhou Fongming Cable Factory, especializada en la producción de nuevos cables de energía.


Yangzhou Fongming Cable Factory, establecida en 1997, es un fabricante profesional de cables especiales, ubicado en el condado de Baoying, ciudad de Yangzhou, con un área de 50,000 metros cuadrados, construcción ...

Enlaces rápidos

Productos

Contáctenos
Copyrights © 2021yangzhou Fongming Cable Factory. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
苏ICP备10217582    苏公网安备32102302010241号