info@fmcable.com     +86-15152726626

Revisión inicial de la fábrica de cables Fongming en Copper City el 16 de septiembre, experto especial en cables de alta temperatura

Vistas:9998     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2020-09-16      Origen:Sitio

facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
kakao sharing button

El martes, el mercado externo del cobre subió y bajó, mientras que el mercado interno abrió al alza y bajó. Las existencias de la LME aumentaron en 3675 toneladas, las primas al contado cayeron a 16,25 dólares estadounidenses, la base de la fuerte contracción corta de la LME comenzó a temblar.
 
Las existencias de la LME comenzaron a aumentar. Desde la perspectiva de los subproyectos, el crecimiento se da principalmente en Europa y América. Desde julio, los fundamentales han sido fuertes por fuera y débiles por dentro. Después de que la pérdida de importación excediera los 700 yuanes, el cobre importado de China no solo fluyó hacia el almacén fiscal, sino que también comenzó a salir. Se estima que el aumento en el inventario de la Bolsa de Metales de Londres es solo el comienzo. El enfoque actual del mercado es la declaración de la Fed reunida esta noche para anunciar si la súper paloma se convertirá en la clave del mercado. Desde un punto de vista técnico, el nivel de resistencia de la LME es de $ 6830 y el nivel de soporte interno es de 51,500 yuanes, esperando que el mercado oriente el camino.
 
En agosto, el valor agregado de las empresas industriales de China por encima del tamaño designado aumentó un 5,6% interanual. La tasa de crecimiento del consumo pasó de negativa a positiva y las operaciones económicas siguieron repuntando de manera constante. El índice del dólar cayó durante tres días hábiles consecutivos, lo que ayudó a que subieran los precios del cobre. Fitch elevó su pronóstico del precio del cobre para 2020 a US $ 6.000 / ton. Las existencias de cobre de la LME continúan bajas, especialmente en Asia, donde las existencias son casi nulas. Junto con el endurecimiento de las importaciones nacionales de chatarra de cobre y la temporada alta para el almacenamiento de cobre refinado tradicional, los precios del cobre a corto plazo pueden subir fácilmente pero es difícil bajar. Sin embargo, a mediano y largo plazo, aún debemos prestar atención a los riesgos inciertos de una recuperación macroeconómica más lenta de lo esperado y el conflicto entre China y EE. UU.

Yangzhou Fongming Cable Factory, un experto en cables a su lado, se compromete a proporcionar una variedad de cables de alta temperatura de alta calidad.


Yangzhou Fongming Cable Factory, establecida en 1997, es un fabricante profesional de cables especiales, ubicado en el condado de Baoying, ciudad de Yangzhou, con un área de 50,000 metros cuadrados, construcción ...

Enlaces rápidos

Productos

Contáctenos
Copyrights © 2021yangzhou Fongming Cable Factory. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
苏ICP备10217582    苏公网安备32102302010241号