info@fmcable.com     +86-15152726626

Fongming Cable- Feliz Día Internacional de la Mujer

Vistas:9593     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2020-07-28      Origen:Sitio

facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
kakao sharing button

En lugar de fantasear con convertirse en una reina de los demás, sé tu propia diosa. La igualdad real es la igualdad económica, la social y también la de los derechos laborales entre hombres y mujeres. Las mujeres pueden trabajar igualmente como programadoras, excavadoras, emprendedoras y científicas. No deben ser pájaros enjaulados, tampoco son sinónimo de fragilidad.
 
Actualmente, bajo el ambiente de la epidemia, las empleadas de Fongming Cable luchan activamente en la primera línea de la producción mientras cumplen las medidas de protección. Interpretan el término "diosa" con el gesto más hermoso en su trabajo. La diosa nunca se ha limitado a una cara hermosa, sino una abundancia espiritual y felicidad mental.
 
Debido a la situación especial de este año, las flores no lograron llegar  a las diosas, en su lugar, unos regalos grandes sí. Al recibir los regalos, debería de haber una sonrisa feliz debajo de las mascarillas.




Productos relacionados

contenido está vacío!

Yangzhou Fongming Cable Factory, establecida en 1997, es un fabricante profesional de cables especiales, ubicado en el condado de Baoying, ciudad de Yangzhou, con un área de 50,000 metros cuadrados, construcción ...

Enlaces rápidos

Productos

Contáctenos
Copyrights © 2021yangzhou Fongming Cable Factory. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
苏ICP备10217582    苏公网安备32102302010241号