Vistas:0 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2023-05-24 Origen:Sitio
Los termopares son dispositivos de precisión que se utilizan para medir la temperatura en una variedad de aplicaciones, desde hornos hasta refrigeradores y motores diésel. La naturaleza crítica de estos dispositivos significa que se requiere un cableado de alta calidad dentro de ellos. Para que un termopar funcione correctamente, un metal debe tener carga positiva y el otro carga negativa. Un ejemplo es un cable de extensión
Debido a que los termopares a menudo se colocan en condiciones no adecuadas para los humanos, como el frío o el calor extremos, los lectores de temperatura a menudo se colocan lejos de la unión de medición. Para garantizar lecturas precisas, estos sistemas utilizan cables de extensión. Estos cables están aislados y protegidos para que el voltaje no se vea afectado por otros factores ambientales. Los cables nunca se calibran por encima de 204 °C para garantizar la estabilidad.
Cobre con carga positiva en un cable y níquel con carga negativa en el otro.
El cableado del termopar se diferencia del cable en que:
1. El cable de termopar es un cable que utiliza una combinación de varias aleaciones, y el conductor del cable suele ser de cobre.
2. El material del cable del termopar está relacionado con la generación de EMF relacionada con la temperatura y la precisión de la medición (límite de error), mientras que el cable está relacionado con la capacidad actual.
3. El cable del termopar se usa para medir la temperatura. El alambre se puede utilizar para transportar
El cable Fongming le ayuda a encontrar el cable correcto. Somos una fábrica con muchas certificaciones internacionales. Para más preguntas, póngase en contacto con nosotros o solicite cotizaciones en línea.
https://www.fmcable.cn/products.html