info@fmcable.com     +86-15152726626

Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou: las teorías básicas del cable resistente al fuego

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-12-10      Origen:motorizado

Como parte importante del alambre y el cable, la cinta ignífuga juega un papel decisivo en el desempeño ignífugo del alambre y el cable. Entonces, ¿cómo se "enciende" la cinta ignífuga?

Las cintas resistentes al fuego se dividen en dos categorías: cintas resistentes al fuego y cintas ignífugas. Además de ser retardante de llama, la cinta ignífuga también tiene resistencia al fuego. Puede mantener el aislamiento del cable bajo combustión de llama directa. La capa de aislamiento resistente al fuego utilizada para fabricar alambres y cables resistentes al fuego incluye cinta de mica y cinta compuesta resistente al fuego ceramizada; paquete retardante de llama La cinta tiene la propiedad de prevenir la propagación de la llama, pero puede quemarse en la llama o no tiene aislamiento. Se utiliza como una capa de envoltura de cables para reproducir una llama. papel retardante, como cintas de vidrio, cintas de vidrio ignífugas, cintas de amianto, etc.

1. La cinta de mica refractaria está hecha de papel moscovita, papel flogopita o papel de mica sintético con adhesivo de silicona pegado en uno o ambos lados de un paño de vidrio sin álcali para aumentar la resistencia, después de hornear y cortar. Entre los materiales que componen la cinta de mica, el papel de mica que realmente juega el papel de aislamiento eléctrico y resistencia al fuego es el papel de mica, que se fabrica a partir de polvo de mica mediante el proceso de expansión del agua. La mica natural es un mineral de silicato de aluminio. La flogopita y la moscovita se utilizan principalmente en la industria eléctrica. Ambos tipos de mica tienen buenas propiedades eléctricas, sin embargo, la moscovita tiene buenas propiedades de aislamiento eléctrico a temperatura ambiente, pero no es tan buena como la flogopita a alta temperatura.

2. La banda de material compuesto refractario ceramizado está hecha de tela de fibra de vidrio y caucho de silicona ceramizado mediante calandrado y vulcanización, se endurece por encima de 350 ℃ y puede soportar la temperatura más alta de hasta 3000 ℃. Debido a que la cinta compuesta contiene una cierta cantidad de silicio orgánico, se quemará cuando se caliente. Después de quemar de 1 a 2 minutos, comenzará a sinterizarse en una capa de aislamiento de cáscara de cerámica. Esta capa de aislamiento duro producirá un efecto de cobertura para aislar el material interno del aire Logra efectos retardadores de llama y resistentes al fuego. Y después de quemarse durante 2 a 3 minutos, el humo se apagó por completo. En el proceso de bloquear la llama, ya no produce humo por sí mismo, y el silicio orgánico es libre de halógenos y no tóxico, y el humo que produce tampoco es tóxico y no contiene halógenos.

3. La fibra de vidrio está hecha de vidrio fundido y estirado, que tiene excelentes propiedades como no combustibilidad, resistencia al calor, aislamiento eléctrico, alta resistencia a la tracción y buena estabilidad química. En la producción de alambres y cables se utilizan principalmente dos tipos de fibras de vidrio, sin álcali y medio alcalino.

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables ignífugos para altas temperaturas a su lado.

https://www.fmcable.cn/products.html


Yangzhou Fongming Cable Factory, establecida en 1997, es un fabricante profesional de cables especiales, ubicado en el condado de Baoying, ciudad de Yangzhou, con un área de 50,000 metros cuadrados, construcción ...

Enlaces rápidos

Contáctenos
Copyrights © 2021yangzhou Fongming Cable Factory. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
苏ICP备10217582    苏公网安备32102302010241号