info@fmcable.com     +86-15152726626

Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou: La influencia y el desarrollo del caucho de silicona en la industria de alambres y cables.

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-12-24      Origen:motorizado

El caucho de silicona es inodoro y no tóxico, no teme a las altas temperaturas hasta 300 grados Celsius y es resistente al frío severo, y todavía tiene buena resistencia y flexibilidad. El caucho de silicona también tiene un buen aislamiento eléctrico, resistencia al oxígeno y resistencia al envejecimiento, resistencia a la luz y resistencia al envejecimiento, resistencia al moho, estabilidad química, etc. En los últimos años, el rápido desarrollo del caucho de silicona ha hecho que el caucho de silicona sea ampliamente utilizado en la industria de alambres y cables.

Aplicación de silicona en la industria del cable

El gel de sílice se utiliza principalmente para envolver y rellenar cables. Los cables de silicona se utilizan ampliamente en el tránsito ferroviario, automóviles, tratamiento médico, energía nuclear, construcción, electrodomésticos, calefacción eléctrica, industria pesada y otros campos. Con el vigoroso desarrollo del tránsito ferroviario y las industrias del automóvil de nueva energía, los cables de silicona se han utilizado ampliamente. Las principales aplicaciones son las siguientes:

1 Accesorios para cables de alto voltaje;

2 cable de medición de temperatura termopar;

3 Cable cerámico resistente al fuego;

4 Cables para vehículos de nueva energía;

5 Cables conductores y cables para casquillos de lámparas para aparatos de calefacción eléctrica;

6 Alambres y cables con resistencia a la temperatura de 150 ℃ y 200 ℃;

7 Exportación de cables producidos según normas extranjeras;

8 Cables de alimentación, cables de control de señal y cables de computadora utilizados en entornos de alta temperatura.

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables de silicona a su lado.

https://www.fmcable.cn/products.html


Yangzhou Fongming Cable Factory, establecida en 1997, es un fabricante profesional de cables especiales, ubicado en el condado de Baoying, ciudad de Yangzhou, con un área de 50,000 metros cuadrados, construcción ...

Enlaces rápidos

Productos

Contáctenos
Copyrights © 2021yangzhou Fongming Cable Factory. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
苏ICP备10217582    苏公网安备32102302010241号