info@fmcable.com     +86-15152726626

Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou: Conocimiento de cables resistentes a altas temperaturas

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-12-17      Origen:motorizado

El cable de alta temperatura es un tipo de cable que puede soportar altas temperaturas, por lo general utiliza el núcleo sólido o el alambre de cobre chapado en plata o níquel retorcido.

Características del producto:

1. Temperatura de funcionamiento: - 80 ~ + 250℃; Puede soportar 300 ℃ en poco tiempo.

2. Conductor: alambre de cobre sólido o retorcido plateado o niquelado

3. Aislamiento: PFA teflón®

4. Color: rojo / amarillo / azul / blanco / negro / amarillo - verde / marrón / naranja / púrpura / verde / etc.

Tiene resistencia a la corrosión, aceite, ácido fuerte, álcali fuerte, oxidante fuerte, etc. Tiene propiedades de aislamiento eléctrico, alta resistencia a la tensión, baja pérdida de alta frecuencia, sin absorción de humedad y alta resistencia al aislamiento. Tiene una excelente resistencia al fuego, resistencia al envejecimiento y larga vida útil.

En la industria electrónica, se puede utilizar para compensar la temperatura del conductor, el conductor resistente a baja temperatura, el conductor de calefacción de alta temperatura, el cable resistente al envejecimiento y el cable ignífugo; En la industria de electrodomésticos, se puede utilizar para el cableado interno de acondicionadores de aire, hornos de microondas, Gabinete de esterilización electrónica, Castillo de arroz eléctrico, termo electrónico, calentador eléctrico, horno eléctrico, sartén eléctrico, iluminación de lámparas, etc.

1. Alambre de material resistente al calor: se refiere al material aislante y protector de la resina de cuerpo con resistencia al calor, las principales variedades son: poliuretano (hasta 155℃), poliéster (hasta 135℃), fluoruro de polivinilideno (150℃) y Nylon (hasta 115℃)

2. La resistencia al calor de los materiales comunes se logra mediante diversas modificaciones: la resistencia al calor de los materiales de caucho (hasta 135℃), la modificación de los cables de fluoruro de polivinilo (90 ~ 120℃), la modificación de los cables de polietileno (105 ~ 150℃).

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado.

https://www.fmcable.cn/products.html


Yangzhou Fongming Cable Factory, establecida en 1997, es un fabricante profesional de cables especiales, ubicado en el condado de Baoying, ciudad de Yangzhou, con un área de 50,000 metros cuadrados, construcción ...

Enlaces rápidos

Productos

Contáctenos
Copyrights © 2021yangzhou Fongming Cable Factory. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
苏ICP备10217582    苏公网安备32102302010241号