info@fmcable.com     +86-15152726626

Cable de Yangzhou Fongming: Importancia de las materias primas de fluoroplásticos en la industria de cables y alambres

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2022-01-11      Origen:motorizado

En nuestra industria de cables, todos estos materiales se denominan colectivamente teflón o FEP. Estos materiales se utilizan principalmente para la fabricación de todo tipo de cables aislantes de alta temperatura resistentes al calor, cables de medición (petróleo), cables de exploración geológica, cables de calefacción, cables de plomo de motores de clase F y H, cables resistentes a la radiación, cables electromagnéticos, cables coaxiales de radiofrecuencia, etc. los fluoroplásticos están aumentando gradualmente y su aplicación se está expandiendo. Debido a que la estructura molecular del fluoroplástico contiene átomos de flúor, tiene muchas propiedades excelentes, tales como excelente aislamiento eléctrico, alta resistencia al calor, excelente resistencia al aceite, resistencia al disolvente y resistencia al desgaste, buena resistencia a la humedad y resistencia a baja temperatura. Por lo tanto, los fluoroplásticos desempeñan un papel importante en la defensa nacional, la mecánica y la electricidad, la metalurgia, la industria petroquímica y otros sectores industriales.

1. Propiedades térmicas

Los fluoroplásticos tienen una excelente resistencia al fuego y al calor. La temperatura de funcionamiento continuo del PTFE y el PFA puede alcanzar los 260 ℃ y puede utilizarse a 300 ℃ a corto plazo. La temperatura de funcionamiento de FEP es 60 ℃ inferior a la de ellos. El PCTFE más alto se puede utilizar a 120℃. El uso a largo plazo de fluoroplásticos a altas temperaturas provocará cambios en la cristalidad, especialmente en la fabricación de revestimientos de equipos.

2. Carácter farmacorresistente

Los fluoroplásticos tienen una excelente resistencia a los medicamentos y a los disolventes, especialmente PTFE, PFA, FEP, etc. los ácidos, álcalis y disolventes no los erosionan. Sin embargo, el metal alcalino fundido, el fluoruro y los CFC tienen diferentes niveles de influencia en ellos. PCTFE, ETFE, PVDF, etc. en fluoroplásticos son ligeramente menos resistentes a los medicamentos, pero son mucho mejores que otros plásticos.

3. Propiedades eléctricas

Las propiedades eléctricas de los fluoroplásticos, especialmente las propiedades eléctricas de alta frecuencia, son incomparables para otros materiales. La Polaridad de PTFE, FEP y PFA es muy baja, la variación de temperatura y frecuencia es muy pequeña, la constante dieléctrica relativa es estable, la pérdida dieléctrica es muy baja y el aislamiento eléctrico es excelente. PVDF también tiene propiedades piezoeléctricas y piroeléctricas específicas, que se pueden utilizar para fabricar datos piezoeléctricos.

4. Propiedades mecánicas

Con el aumento del contenido de hidrógeno y átomos de cloro en las moléculas de fluoroplásticos, la resistencia a la tracción de PTFE y PCTFE también ha mejorado. La temperatura de embriaguez de PTFE y PCTFE es muy baja, mostrando excelentes propiedades a baja temperatura. PTFE tiene un bajo coeficiente de fricción y una propiedad especial de auto - suavidad. Sin embargo, PTFE tiene sus propios defectos, como un gran desgaste y una propiedad de flujo en frío.

5. No pegajoso

Los fluoroplásticos son particularmente no pegajosos. En particular, como ptpe, FEP, PFA y otras moléculas de alto contenido de flúor, el ángulo de contacto externo es muy grande, de modo que los productos de fluoroplásticos en la superficie del líquido en forma de bola. No se adhiere fácilmente a la resina, por lo que se utiliza a menudo para hacer el recubrimiento no adhesivo de la superficie de la cocina.

6. Resistencia al clima

Todos los tipos de fluoroplásticos tienen una excelente resistencia a la intemperie, incluso a temperaturas severas a largo plazo, sus propiedades no han cambiado.

7. Hidrofobia

La absorción de agua de los fluoroplásticos es baja, especialmente el PTFE. Su hidrofobicidad se puede utilizar para fabricar tejidos compuestos permeables al aire e impermeables y otros accesorios.

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables resistentes a altas temperaturas a su lado.

https://www.fmcable.cn/products.html


Yangzhou Fongming Cable Factory, establecida en 1997, es un fabricante profesional de cables especiales, ubicado en el condado de Baoying, ciudad de Yangzhou, con un área de 50,000 metros cuadrados, construcción ...

Enlaces rápidos

Productos

Contáctenos
Copyrights © 2021yangzhou Fongming Cable Factory. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
苏ICP备10217582    苏公网安备32102302010241号