info@fmcable.com     +86-15152726626

Cable de Yangzhou Fongming: El rango de temperatura de los cables de silicona

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2022-01-12      Origen:motorizado

Es adecuado para la temperatura de trabajo permitida a largo plazo de alambres y cables de silicona por debajo de +180 °C y se permite su uso en un rango de temperatura ambiente no inferior a -60 °C.

El rango de resistencia a la temperatura del cable de silicona se utiliza en entornos de alta temperatura como la generación de energía, la metalurgia, la industria química, etc. Electrodomésticos, accesorios de iluminación, equipos electrónicos, productos de calefacción eléctrica, maquinaria pesada, instalaciones eléctricas, maquinaria industrial, cableado en lugares de alta temperatura como productos de calefacción eléctrica y cableado en hornos de microondas, máquinas de fax, impresoras, fotocopiadoras, escáneres y otras máquinas. Entornos de alta temperatura, como líneas de conexión e instrumentos internos, líneas de plomo del motor, electrónica y aparatos de gas.

El cable de silicona para altas temperaturas tiene una excelente resistencia a altas y bajas temperaturas, excelente resistencia a altas presiones, resistencia al envejecimiento, resistencia a altas temperaturas, resistencia a ácidos y álcalis y una larga vida útil. Instrucciones de uso: El aislamiento está hecho de goma de silicona, y los colores son: blanco, rojo, negro, azul, verde, amarillo, translúcido, etc. Larga vida útil, suave y fácil de instalar. Ampliamente utilizado en accesorios de iluminación, electrodomésticos, aparatos de calefacción eléctrica, instrumentación, cables conductores de motores y entornos de cables de alta temperatura como electrónica, lámparas y herramientas de teñido.

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables de silicona a su lado.

https://www.fmcable.cn/products.html


Yangzhou Fongming Cable Factory, establecida en 1997, es un fabricante profesional de cables especiales, ubicado en el condado de Baoying, ciudad de Yangzhou, con un área de 50,000 metros cuadrados, construcción ...

Enlaces rápidos

Productos

Contáctenos
Copyrights © 2021yangzhou Fongming Cable Factory. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
苏ICP备10217582    苏公网安备32102302010241号