info@fmcable.com     +86-15152726626

Cable de Yangzhou Fongming: Diferentes tipos de estructura de los cables trenzados

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2022-01-19      Origen:motorizado

Para garantizar la seguridad de la aplicación, los cables suelen tener una cubierta durante la producción. El objetivo principal es proteger la capa aislante. Los diferentes materiales de revestimiento tienen diferentes características, como resistencia al calor, resistencia a la humedad y resistencia a la corrosión. En cuanto a la funda, la trenza es una de las fundas o fundas exteriores más utilizadas. La función de la trenza también es muy diferente según el material y la diferencia en la estructura y posición de la trenza.

1. Fibra trenzada

La capa de fibra trenzada es relativamente liviana, lo que puede proteger la capa aislante de la luz, el calor, la humedad, las bajas temperaturas, el gas ácido-base, etc., así como también del daño mecánico externo. La fibra de vidrio es fácil de colorear y tiene un aspecto brillante y brillante, y su color natural es el blanco natural. La aramida es difícil de fabricar en blanco brillante, solo en colores brillantes, y sus características sobresalientes son la resistencia al desgaste y la resistencia al corte, y su resistencia es varias veces mayor que la de la fibra de vidrio, por lo que se ha convertido en el material elegido para muchas cubiertas exteriores de cables.

2. trenza metálica

El metal utilizado en la malla metálica es principalmente alambre de cobre y alambre de acero. La malla de alambre de acero desempeña principalmente el papel de protección mecánica y, por lo general, se usa en algunos campos de detección y maquinaria pesada con requisitos relativamente altos. El trenzado de alambre de cobre puede prevenir la interferencia electromagnética y desempeñar el papel de protección y blindaje de seguridad para eliminar el potencial de la superficie del cable y eliminar la electricidad inducida.

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables trenzados a su lado.

https://www.fmcable.cn/products.html


Yangzhou Fongming Cable Factory, establecida en 1997, es un fabricante profesional de cables especiales, ubicado en el condado de Baoying, ciudad de Yangzhou, con un área de 50,000 metros cuadrados, construcción ...

Enlaces rápidos

Productos

Contáctenos
Copyrights © 2021yangzhou Fongming Cable Factory. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
苏ICP备10217582    苏公网安备32102302010241号