info@fmcable.com     +86-15152726626

Cable de Yangzhou Fongming: ¿Cuánto sabe sobre el papel de los cables blindados?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2022-01-18      Origen:motorizado

La función del cable blindado es aislar la fuente de ruido del campo electromagnético del equipo sensible y cortar la ruta de propagación de la fuente de ruido. El blindaje se divide en blindaje activo y blindaje pasivo. El propósito del blindaje activo es evitar que la fuente de ruido irradie hacia afuera, y es el blindaje de la fuente de ruido; el propósito del blindaje pasivo es evitar que el equipo sensible sea interferido por la fuente de ruido, que es el blindaje del equipo sensible.

La capa de blindaje del cable blindado está hecha principalmente de materiales no magnéticos como cobre y aluminio, y el grosor es muy delgado, que es mucho más pequeño que la profundidad de la piel del material metálico en la frecuencia de uso. La capa de blindaje no se debe principalmente a la reflexión del campo eléctrico y el campo magnético por el cuerpo de metal en sí. , absorción, sino debido a la puesta a tierra de la capa de blindaje. Las diferentes formas de puesta a tierra afectarán directamente el efecto de blindaje. Los métodos de conexión a tierra de las capas de blindaje de campo eléctrico y campo magnético son diferentes. Sin conexión a tierra, de un solo extremo o de dos extremos.

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables blindados a su lado.

https://www.fmcable.cn/products.html


Yangzhou Fongming Cable Factory, establecida en 1997, es un fabricante profesional de cables especiales, ubicado en el condado de Baoying, ciudad de Yangzhou, con un área de 50,000 metros cuadrados, construcción ...

Enlaces rápidos

Productos

Contáctenos
Copyrights © 2021yangzhou Fongming Cable Factory. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
苏ICP备10217582    苏公网安备32102302010241号