info@fmcable.com     +86-15152726626

Cable de Fongming:¿Cuáles son las ventajas del alambre de mica?

Vistas:0     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-03-08      Origen:Sitio

facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
kakao sharing button

Los cables con aislamiento de mica de Yangzhou Fongming Cable Factory cumplen con los más estrictos estándares internacionales de protección contra incendios. La cinta de mica no solo proporciona aislamiento eléctrico, sino que también actúa como una barrera contra incendios única al evitar su propagación y reducir la cantidad de gases y humos tóxicos que se liberan durante un incendio.

El material aislante importante del alambre de mica resistente a altas temperaturas es la mica, que es un material natural, químicamente neutro, no tóxico y completamente libre de halógenos. La cinta de mica es una cinta flexible antiadherente seca impregnada con silicona resistente al calor de alto rendimiento y soportada por una película de polietileno.

Ventajas de la mica:

No propaga llamas: La mica es un material incombustible y no propaga llamas.

Liberación retardada de humo: Mica reduce la cantidad de gases tóxicos y humo liberados en incendios y retrasa su liberación.

Protección del medio ambiente: Mica no contiene asbesto y cumple con los últimos estándares internacionales de protección del medio ambiente.

Resistencia a ácidos y álcalis

Resistencia a vibraciones y golpes Impermeable

Aplicación: Usamos cinta de mica en nuestra serie de cables de alta temperatura.

Los cables aislados de mica producidos por Yangzhou Fongming Cable Factory como UL 5128, UL5107, UL5360 se utilizan para equipos de alta temperatura, cables de encendido de hornos, cables de termopar, calentadores eléctricos y otras aplicaciones de cables de alta temperatura. También se utilizan en cables marinos militares donde se requieren cables LSZH.

https://www.fmcable.cn/products.html


Yangzhou Fongming Cable Factory, establecida en 1997, es un fabricante profesional de cables especiales, ubicado en el condado de Baoying, ciudad de Yangzhou, con un área de 50,000 metros cuadrados, construcción ...

Enlaces rápidos

Productos

Contáctenos
Copyrights © 2021yangzhou Fongming Cable Factory. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
苏ICP备10217582    苏公网安备32102302010241号