info@fmcable.com     +86-15152726626

Biden ha establecido un grupo de 13 miembros para trabajo contra COVID-19

Número Navegar:16327     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-11-10      Origen:motorizado

Cuando el número de personas infectadas con la nueva neumonía de la corona en Estados Unidos superó los 10 millones, según informó Fox News el día 9, el equipo de Biden publicó la lista de 13 miembros de su grupo de trabajo sobre epidemias. Biden designará a tres copresidentes para el grupo de trabajo: Morsi, exjefe del Cuerpo de Servicios de Salud Pública de EE. UU., Kessler, ex director de la Administración de Alimentos y Medicamentos, y Smith, profesor asociado de medicina en la Universidad de Yale. El equipo de Biden enumeró el "Plan Anti-Epidemia de Siete Puntos" en el "Sitio Web de Transición del Gobierno" recientemente establecido, que incluye la implementación de "pruebas de ácido nucleico de rutina, confiables y gratuitas" para todos los estadounidenses. Una vez que la vacuna esté disponible, será "eficaz, eficaz, distribuirá equitativamente" y cooperará con el gobernador y el alcalde para implementar el "Programa Máscara para todas las personas", etc. El "Financial Times" británico declaró que el anuncio de los miembros de Biden del grupo de trabajo sobre la epidemia incluso es anterior a su anuncio de los miembros del gobierno, destacando el compromiso de Biden de responder al nuevo virus de la corona como su máxima prioridad "y en contraste con el Trump saliente". Según altos funcionarios de la Casa Blanca, Trump ha suspendido las reuniones con su propio grupo de trabajo de respuesta a epidemias.

Sin embargo, en el primer tweet enviado por Trump en la mañana del día 9, animó a Pfizer a desarrollar una nueva vacuna corona con un 90% de efectividad en los ensayos clínicos: "¡Buena noticia!"

La Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou, fabricante de cable de mica de gama media a alta, presta atención a la situación política en los Estados Unidos y los puntos críticos del mundo.



Yangzhou Fongming Cable Factory, establecida en 1997, es un fabricante profesional de cables especiales, ubicado en el condado de Baoying, ciudad de Yangzhou, con un área de 50,000 metros cuadrados, construcción ...

Enlaces rápidos

Productos

Contáctenos
Copyrights © 2021yangzhou Fongming Cable Factory. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
苏ICP备10217582    苏公网安备32102302010241号