info@fmcable.com     +86-15152726626

ABB invierte y construye una planta en Italia, aumenta la demanda de cables de pila de carga

Vistas:20001     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2020-08-14      Origen:Sitio

ABB Group, un experto mundial en energía y automatización, anunció una inversión de 30 millones de dólares estadounidenses para construir una nueva planta de fabricación en San Giovanni Valdano, Italia, para satisfacer la demanda global de pilas de carga de vehículos eléctricos.

ABB reveló en su anuncio que la nueva planta producirá toda su serie de pilas de carga para vehículos eléctricos, desde pilas de carga domésticas hasta pilas de carga dedicadas a los sistemas de transporte urbano.

ABB también agregó que la nueva división de fabricación fortalecerá su crecimiento e innovación en el campo de los vehículos eléctricos.

Según el plan, la nueva planta tiene una superficie de 16.000 metros cuadrados y se espera que entre en funcionamiento a finales de 2021.

"A medida que la demanda mundial de transporte sostenible sigue aumentando, esta nueva instalación garantizará que ABB pueda satisfacer esta demanda y seguirá siendo nuestro proveedor preferido de soluciones de vehículos eléctricos del comienzo al final", ABB Global Electric Vehicle Infrastructure Dijo Frank Muehlon, jefe del negocio de soluciones.

Según ABB, la nueva planta estará equipada con paneles solares en la azotea, sistemas optimizados de calefacción y refrigeración y vehículos eléctricos para logística, ventas, empleados y equipos de servicio para minimizar el impacto de la nueva planta en el medio ambiente.

Antes de este anuncio, la compañía gastó US $ 10 millones para establecer una nueva sede global de vehículos eléctricos y un centro de investigación y desarrollo totalmente sostenible en el área TU Delft de Heertjeslaan. El centro se lanzará oficialmente a finales de este año.

ABB ha vendido más de 14.000 estaciones de carga rápida de CC en más de 80 países/regiones. En marzo de 2020, ABB completó la adquisición de una participación mayoritaria en Chargedot, una empresa china de carga de vehículos eléctricos. La adquisición ayudará a la compañía a
afianzarse en el mercado chino de vehículos eléctricos en constante expansión, que es el mercado de vehículos eléctricos más grande del mundo, y ampliará la cartera de productos de vehículos eléctricos de la compañía.

Yangzhou Fongming Cable Factory, especializada en la producción de cables de automoción de nueva energía.


Productos relacionados

contenido está vacío!

Yangzhou Fongming Cable Factory, establecida en 1997, es un fabricante profesional de cables especiales, ubicado en el condado de Baoying, ciudad de Yangzhou, con un área de 50,000 metros cuadrados, construcción ...

Enlaces rápidos

Productos

Contáctenos
Copyrights © 2021yangzhou Fongming Cable Factory. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
苏ICP备10217582    苏公网安备32102302010241号