  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de Fongming: Comisión de Desarrollo y Reforma: mantener estables los precios de la electricidad para los residentes y la agricultura
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de Fongming: Comisión de Desarrollo y Reforma: mantener estables los precios de la electricidad para los residentes y la agricultura

Cable de Fongming: Comisión de Desarrollo y Reforma: mantener estables los precios de la electricidad para los residentes y la agricultura

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-10-13      Origen:motorizado

La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma emitió un aviso el día 12, desplegándose para profundizar aún más la reforma orientada al mercado de las tarifas en la red de generación de energía a base de carbón.

Liberalizar ordenadamente el precio de la electricidad en la red para toda la generación de energía a carbón y expandir el precio comercial de la generación de energía a carbón desde el rango flotante actual de no más del 10%, cayendo no más del 15% en principio, y expandiéndose en principio, no más del 20% El precio de transacción de mercado de las empresas intensivas en energía no está sujeto a un aumento del 20%.

Promover que todos los usuarios industriales y comerciales ingresen al mercado eléctrico de manera ordenada, compren electricidad a precios de mercado y eliminen el precio de la electricidad vendida en el catálogo industrial y comercial.

Alentar a los gobiernos locales a implementar políticas preferenciales por etapas para las pequeñas y microempresas y los hogares industriales y comerciales individuales.

Mantener los precios de la electricidad estables para los residentes y la agricultura.

La reforma dejó en claro que los residentes y los usuarios agrícolas aún implementan la política de precios de venta por catálogo, y la forma de comprar electricidad y el nivel de precio de la electricidad se mantienen sin cambios. Todas las localidades deben dar prioridad al uso de fuentes de energía de bajo costo para asegurar el consumo de electricidad para los residentes y la agricultura.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a la distribución de la electricidad.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados