  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Fongming Cable Informa Tres fuertes terremotos de magnitud superior a 7 ocurrieron en 6 horas en Nueva Zelanda
Hogar » Noticias » Noticias » Fongming Cable Informa Tres fuertes terremotos de magnitud superior a 7 ocurrieron en 6 horas en Nueva Zelanda

Fongming Cable Informa Tres fuertes terremotos de magnitud superior a 7 ocurrieron en 6 horas en Nueva Zelanda

Número Navegar:3254     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-03-05      Origen:motorizado

Aproximadamente seis horas a partir de las 9:27 p.m. a las 3:28 am del 4 de marzo, hora de Beijing, tres terremotos violentos de magnitud 7 o superior, uno de 7.3 en el área del mar de la Isla Norte en la cuarta noche, y las islas Kemadk sufrieron terremotos de 7.2 y 7.8 en la madrugada del 5to. La Red de Información Sismológica del Servicio Geológico de EE. UU. Midió los tres terremotos de magnitud 7.3, 7.4 y 8.1. La Agencia Nacional de Manejo de Emergencias de Nueva Zelanda publicó una alerta nacional de tsunami en su sitio web después del tercer terremoto, y mantenga a todos los que viven en áreas costeras lejos de la costa y las aguas, y cumpla con el comando de los departamentos locales de defensa civil para evacuar la zona. 

La Fábrica de Cables de Fongming, presta atención a la situación real del terremoto en Nueva Zelanda, es un especialista de cables para altas temperaturas a su lado.

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados