86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Alambre de termopar enfermeras de Nueva York vacunaron la primera nueva vacuna corona en los Estados Unidos
Hogar » Noticias » Noticias » Alambre de termopar enfermeras de Nueva York vacunaron la primera nueva vacuna corona en los Estados Unidos

Alambre de termopar enfermeras de Nueva York vacunaron la primera nueva vacuna corona en los Estados Unidos

Número Navegar:10574     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-12-15      Origen:motorizado

A las 9 en punto de esta mañana, en el estado de Nueva York, el estado más afectado de Estados Unidos, una enfermera de la unidad de cuidados intensivos Sandra Lindsay recibió la primera nueva vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos. La vacuna requiere dos dosis, con un intervalo de aproximadamente tres semanas. Sandra trabaja en el Centro Médico Judío de Long Island, Nueva York, donde se ha tratado a más de 100.000 pacientes con el nuevo virus de la corona. Como enfermera de la UCI, ha estado luchando al frente de la epidemia.

Sandra Lindsay fue uno de los primeros miembros del personal médico en los Estados Unidos en ser vacunado. El gobernador de Nueva York, Andrew M. Cuomo, la animó en la escena. Después de recibir la inyección, Sandra dijo: "Se siente como una vacuna normal". Todo el proceso fue grabado por cámaras en vivo y se convirtió en la última noticia de todos los medios de Nueva York.

En una breve entrevista, Sandra dijo: "Me siento bien". Ella espera que el público crea que la vacuna es segura. Añadió: "Siento que se acerca la recuperación. Espero que esto marque un período muy doloroso en nuestra historia. El período está llegando a su fin". Junto con su vacunación voluntaria estuvo Michael Dowling, presidente y director ejecutivo de Northwell Health, el sistema de salud más grande de Nueva York.

El viernes pasado, anticipándose a las expectativas, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) finalmente anunció la aprobación del uso de emergencia de la nueva vacuna contra el coronavirus de Pfizer, lo que marcó un importante punto de inflexión en la epidemia estadounidense. Sobre este asunto, el presidente de Estados Unidos, Trump, afirmó en las redes sociales que el uso de vacunas estadounidenses es el resultado de mi arduo trabajo. Siempre he sido un líder excelente que puede llevar adelante a Estados Unidos. No perderé el apoyo de los
votantes solo porque algunas personas hagan trampa.

Aunque Trump ha insistido repetidamente en que hubo un fraude electoral generalizado en estas elecciones generales. Sin embargo, los estados todavía insistieron en los resultados de sus votaciones y no tenían ninguna voluntad de vacilar. Los tribunales pertinentes han rechazado repetidamente los procedimientos legales iniciados por el equipo de Trump. Por tanto, el decepcionado Trump empezó a "criticar en extremo" el sistema judicial estadounidense. También el 12 de diciembre, Trump tuiteó que el fallo emitido por la Corte Suprema de Estados Unidos fue un "aborto judicial importante y vergonzoso". Todavía escribió en Twitter: "¡¡¡Nuestra batalla acaba de comenzar !!!"

Yangzhou Fongming Cable Factory, un experto en cables y alambres resistentes a altas temperaturas de alta gama, y un fabricante de cables de compensación de termopar, se enfoca en la situación mundial.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados