info@fmcable.com     +86-15152726626

Fongming Cable expresó su oposición a que las aguas residuales nucleares de Japón ingresen al mar, poniendo en peligro a toda la humanidad, y sus prácticas son extremadamente irresponsables.

Vistas:32412     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2021-04-14      Origen:Sitio

Después de que el gobierno japonés decidiera oficialmente descargar las aguas residuales nucleares de la planta de energía nuclear de Fukushima Daiichi al océano, los expertos recordaron que el carbono 14 contenido en las aguas residuales nucleares japonesas está en riesgo durante miles de años y puede causar daño genético. La cuestión de la eliminación de aguas residuales nucleares está relacionada con el medio ambiente marino internacional, la seguridad alimentaria y la salud humana.

Después del terremoto de Fukushima de 2011, la unidad de la planta de energía nuclear de Fukushima fue destruida. Para enfriar el centro del reactor y evitar una explosión, la parte japonesa inyectó una gran cantidad de agua de enfriamiento en la planta de energía nuclear. Debido a la infección de la radiación nuclear, las aguas residuales nucleares se almacenaron en contenedores especiales. En los últimos 10 años se han acumulado millones de toneladas.

El operador de la planta de energía nuclear es Tokyo Electric Power y el gerente del almacenamiento de aguas residuales nucleares. Dijeron en una entrevista que hay cinco formas principales de eliminar las aguas residuales nucleares. Además de descargarse en el mar, también hay liberación de vapor, liberación de hidrógeno y divulgación pública. Hay cuatro formas de enterramiento e inyección litosférica, pero después de considerar las regulaciones, la tecnología y el tiempo, dos métodos son factibles, como la descarga al mar y la liberación de vapor.

Con respecto a este enfoque, Tepco afirmó que de los dos métodos de eliminación, la opción de ser descargado al mar es la más rentable en términos de tiempo y costo. El primero solo requiere 91 meses y cuesta 3.400 millones de yenes, mientras que el segundo es la opción más rentable. El costo de 120 meses y 243.1 mil millones de yenes es mucho más alto que la forma en que se descarga al mar.

Muchas partes expresaron su oposición a que las aguas residuales nucleares de Japón entren en el mar: dañan a toda la humanidad y sus prácticas son extremadamente irresponsables.

Yangzhou Fongming Cable Factory, preocupada por el medio ambiente global, es un experto en alambre de mica a su lado.


1000 (1)

Yangzhou Fongming Cable Factory, establecida en 1997, es un fabricante profesional de cables especiales, ubicado en el condado de Baoying, ciudad de Yangzhou, con un área de 50,000 metros cuadrados, construcción ...

Enlaces rápidos

Productos

Contáctenos
Copyrights © 2021yangzhou Fongming Cable Factory. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
苏ICP备10217582    苏公网安备32102302010241号