Fábrica de Cables de Fongming, Ciudad de Yangzhou
Noticias
Su ubicación:Inicio > Noticias > Se administraron 70.000 dosis de vacuna covid-19 durante dos días en Beijing

Se administraron 70.000 dosis de vacuna covid-19 durante dos días en Beijing

Tiempo de liberación:2021-01-04 10:48Examinar:Publicar:FM
El 3 de enero se celebró en beijing la 200 ª conferencia de prensa sobre la prevención y control del brote de covid-19. Gao xiaojun, portavoz de la comisión de salud y salud de beijing, informó que desde el 1 de enero de 2021, los distritos han organizado una campaña de vacunación coronaria para nueve categorías de población clave, con el fin de hacer lo que se debe hacer de forma informada y voluntaria.

En la actualidad, se han activado 220 puntos de inoculación. La nueva plataforma de mando y despacho de vacunas coronadas y la plataforma de administración de la vacunación se han puesto en línea, la información del personal y la plataforma de beijing "health treasure" se comunican entre sí. Después de recibir la segunda dosis, se le indicará "vacunación completa". El 1 y 2 de enero de 2021, se administraron 73537 dosis de la nueva vacuna coronada en pekín, sin que se observaran efectos adversos graves.

¿Qué personas no son aptas para recibir vacunas?

Pang XingHuo, director adjunto del centro para el control de beijing, no para la vacunación de la población entre las embarazadas, las madres lactantes, se encuentra en enfermedades como la fiebre, infección aguda, trastornos de inmunodeficiencia o inmunización de la población y GanShen enfermedades graves complicaciones, no de control de la hipertensión, la diabetes, los pacientes de tumores malignos.

Todos los vacunadores deben leer el formulario de consentimiento informado en detalle antes de vacunar, y la vacunación puede ser aplazada si no están bien. Las personas que no están en el rango de edad de la vacunación entre los 18 y los 59 años deben esperar a que se divulguen los datos de los ensayos clínicos adicionales para determinar si pueden vacunarse posteriormente.

¿Cómo pueden los estudiantes solicitar una nueva vacuna coronada debido a su trabajo en el extranjero?

Gao xiaojun explicó que en la actualidad, la vacunación de las 9 categorías de población clave es coordinada a nivel municipal y llevada a cabo por las organizaciones de distrito, y que las organizaciones específicas de cada unidad o sector industrial se conectan para llevar a cabo la vacunación de manera ordenada y de acuerdo con los arreglos uniformes del distrito, en principio no se requiere una cita individual.

¿Cómo se vacunan los estudiantes que viajan por motivos privados?

Relacionados con los locales de residencia o visa, pasaporte válido (no contienen sus visas o en suelo firme) y prueba de materiales necesarios, como el pasaje, mano de obra, UN certificado de la escuela fuera una carta o una invitación, como a la calle donde se encuentra la residencia (municipios) de información o servicios comunitarios, revisados por pueden ser vacunados a las instituciones, dada las circunstancias conversaremos sobre las notificaciones.

¿Sigue funcionando la vacuna novel coronavirus mutante?

El virus es uno de los organismos más simples, y su proliferación depende de células vivas, dijo wang huaqing, especialista principal y médico jefe del programa de inmunización del centro de control y prevención de enfermedades de China. Durante la proliferación, los virus mutan y la mayoría de las variaciones no afectan la patogenicidad del virus, la sensibilidad de los reactivos de prueba y la eficacia de las vacunas.

Según la información más reciente publicada por la organización mundial de la salud, no hay pruebas de que la mutación del virus haga ineficaz la vacuna contra el virus novel coronavirus. La red mundial de laboratorios novel coronavirus de la oms, que incluye UN grupo de trabajo dedicado a la evolución de la mutación del novel coronavirus, está detectando rápidamente nuevas mutaciones del virus y evaluando sus posibles efectos, lo que también proporcionará una base de alerta y análisis científicos para el desarrollo y la aplicación de vacunas subsiguientes.

Yangzhou Fongming Cable Factory, experto en la fabricación de cables de compensación para termopares.


 
Last article:Feliz año nuevo
Next article:No
Amistad: BAIDU

Línea directa

86-514-88784080