Fábrica de Cables de Fongming, Ciudad de Yangzhou
Noticias
Su ubicación:Inicio > Noticias > Zhong Nanshan, un académico de la Academia China de Ingeniería, dijo en una entrevista con CCTV que no habrá brotes a gran escala en China en invierno.

Zhong Nanshan, un académico de la Academia China de Ingeniería, dijo en una entrevista con CCTV que no habrá brotes a gran escala en China en invierno.

Tiempo de liberación:2020-12-30 09:39Examinar:Publicar:FM
Reportero: Se acercan el día de Año Nuevo y el Festival de Primavera, y las necesidades de viaje de todos han aumentado. ¿Qué se debe proteger durante este proceso?

Zhong Nanshan: El aumento de la demanda de viajes de vacaciones es inevitable y no es necesario prohibir los viajes en China, que es muy diferente del extranjero. Sin embargo, viajar ahora requiere más atención. Tampoco se anima a ir al extranjero. Los domésticos están bien. Por supuesto, algunos nacionales ahora se clasifican como áreas de riesgo medio. No te vayas. Esto también es correcto. Lo básico es usar máscaras, lavarse las manos con frecuencia y mantener la distancia. Esto sigue siendo necesario. Si este es el caso, creo que aún podemos pasar el Año Nuevo y el Festival de Primavera de manera segura.

Zhong Nanshan: La epidemia doméstica no estallará a gran escala en invierno, pero tenga cuidado con la "transmisión ambiental".

Periodista: A nivel nacional, recientemente también han aparecido en algunas ciudades algunos casos locales e infecciones asintomáticas. ¿Significa esto que la epidemia de invierno puede repuntar?

Zhong Nanshan: En términos generales, decimos que el rebote sigue aumentando a gran escala como al principio. No creo que las haya, no las habrá. Debido a que China ha formado un mecanismo de prevención y control muy eficaz y relativamente estricto, los mecanismos de prevención y control tempranos en la comunidad son muy buenos. Pero dijiste que habrá descubrimientos repetidos y dispersos.
Periodista: No hace mucho, planteó el tema de la "transmisión ambiental" del nuevo virus de la corona. ¿Cómo debemos entenderlo? ¿Como lidiar con?

Zhong Nanshan: Creo que en varios lugares de China han aumentado algunos casos locales. Esto puede parecer relacionado con el medio ambiente y la transmisión de persona a persona, pero este problema requiere nuestro próximo paso. Si la sustancia está infectada, ¿qué concentración se infectará? ¿Cómo es contagioso? ¿Cómo matar? Todos estos son problemas científicos que debemos resolver.
Los más básicos son las máscaras, el lavado de manos y la distancia, pero las máscaras, el lavado de manos y la distancia también son un método importante para prevenir la transmisión ambiental y material. Entonces, parece que la práctica actual en China es una de estas habilidades básicas, y la otra es prestar más atención a las inspecciones externas. Por lo tanto, necesitamos realizar más investigaciones como problema científico, cómo encontrar la infección más rápido y cómo desinfectarla con algunos medicamentos efectivos más rápido.

Zhong Nanshan: Los resultados actuales de la vacuna han demostrado ser seguros y eficaces

Periodista: ¿Cuáles son los avances actuales en el desarrollo de vacunas internacionales y chinas?

Zhong Nanshan: Nuestra investigación y desarrollo de vacunas en China es relativamente temprano y se considera relativamente temprano en el mundo, pero la tercera fase significa que se utilizará en el área epidémica. En ese momento, no había pacientes en China y llevó mucho tiempo negociar en el extranjero. Se retrasó tres o cuatro meses. Ahora tenemos el resultado.

Muchos países han probado (vacuna de China), primero, seguridad y segundo, ¿qué es? Protector. Entonces es demasiado pronto para tener que comparar cuál es mejor. Debido a que la protección es solo uno de los factores, la calidad de esta vacuna depende de su rentabilidad, efectos secundarios, si es fácil de transportar y si es fácil de almacenar. Hay 5 tipos de vacunas que deben compararse. . En la actualidad, todas las vacunas inactivadas con virus que se utilizan en países extranjeros también son seguras y eficaces.

Zhong Nanshan: también debe usar una máscara después de ser vacunado

Entrevistador: en el plano interno, recientemente se han registrado casos nativos y asintomáticos en algunas ciudades.

Zhong nan shan: en general hablamos de rebotes o de UN aumento masivo como al principio. Porque en China se han desarrollado mecanismos de prevención y control muy eficaces y relativamente rigurosos, y los primeros mecanismos de prevención y control en la comunidad son excelentes. Pero usted dice que los descubrimientos repetidos y esporádicos seguramente ocurrirán.

Entrevistador: hace poco, usted planteó el nuevo tema de la aparición del novel coronavirus, "transmisión ambiental". ¿Cómo responder?

Zhong nanshan: creo que hay UN aumento en algunos casos nativos en varias partes de china. esto puede parecer que tiene algo que ver con el medio ambiente y los seres humanos, pero este problema requiere nuestro próximo paso. ¿En qué grado de concentración es contagiosa una infección? ¿Cómo es contagioso? ¿Cómo se mata? Todos estos son problemas científicos que tenemos que resolver.

Lo básico es la máscara, lavarse las manos, la distancia, pero la máscara, lavarse las manos, la distancia es también una forma importante de prevenir el medio ambiente y la transmisión. Por lo tanto, parece que las prácticas actuales de China, una de las cuales sigue siendo estos pocos principios básicos, y la otra es una mayor atención a la detección de extranjeros. So we need as a scientific question to do more research, how faster to find infection, how faster to sterilize it with some effective medicine.

Zhong nan shan: los resultados de la vacuna en esta etapa han demostrado ser seguros y eficaces

Entrevistador: ¿Cuál es el estado actual de la investigación y el desarrollo de vacunas a nivel internacional y en China, respectivamente?

Zhong nanshan: nosotros, en China, desarrollamos la vacuna antes y en todo el mundo, pero la fase 3 significa que hay que combatirla en las zonas infectadas. Ahora tenemos los resultados.

La Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou, fabricante de cable de mica para gama media y alta, presta atención a la situación cambiante de los puntos calientes del mundo.


Amistad: BAIDU

Línea directa

86-514-88784080