86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
cable de mica Rusia comenzó a suministrarse grand cantidad de vacunas contra COVID-19 desde septiembre
Hogar » Noticias » Noticias » cable de mica Rusia comenzó a suministrarse grand cantidad de vacunas contra COVID-19 desde septiembre

cable de mica Rusia comenzó a suministrarse grand cantidad de vacunas contra COVID-19 desde septiembre

Número Navegar:5712     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-09-01      Origen:motorizado

El día 27, el presidente ruso Vladimir Putin dijo en una entrevista con "Rusia-24" que la nueva vacuna de la corona desarrollada por el Centro Nacional de Ciencias de Virología y Biotecnología "Vector", es decir, la segunda nueva vacuna de la corona de Rusia, saldrá en septiembre. .

"Creo que nuestros expertos desarrollarán muy buenas vacunas que pueden ayudar a la gente", dijo Putin.

"Esta vacuna ha sido sometida a experimentos preclínicos, experimentos clínicos con animales y ensayos clínicos por personas que lo deseen, y puede producir anticuerpos estables", dijo Putin. Además, Putin dijo que una de sus hijas también fue vacunada con la nueva vacuna corona como persona dispuesta. Después de las dos vacunas, su temperatura corporal se elevó levemente, se sintió bien y había desarrollado anticuerpos.

Putin también dijo que el individualismo en algunos países y la actitud de no pensar en los intereses de la mayoría han provocado el estallido de la epidemia local. Al mismo tiempo, Putin recordó al pueblo ruso que el nuevo virus de la corona no ha desaparecido y que deben seguirse estrictamente todas las solicitudes de salud y prevención de epidemias.
 
La fábrica de cables de Fongming de Yangzhou está preocupada por la epidemia y el sustento de las personas, y espera que las personas de todo el mundo superen el virus lo antes posible y que la vacuna esté disponible lo antes posible.

Yangzhou Fongming Cable Factory, experto en la fabricación de cable de mica resistente a altas temperaturas.






ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados