  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Sobre nosotros
Hogar » Sobre nosotros

Bienvenido a la Medica


Nanjing China Science and Technology Co., Ltd. se estableció en 2001, integrando la investigación y el desarrollo. Es una empresa de tecnología nacional, ha obtenido muchos certificados técnicos de productos nuevos,
Es la unidad de redacción del estándar de la industria del sistema de protección médica. La compañía ha sido apoyada por proyectos durante muchas veces.

Ofrecemos la atención médica de la más alta calidad, el tratamiento individualizado por parte de los expertos líderes del país, y en la menor cantidad de tiempo. A cada paciente se le asigna un administrador de casos para manejar todos los problemas médicos.


Con una comunidad de más de 400 millones de usuarios (y un grupo de edad mayoritario es de 18 a 29 años), ¿no querría asegurarse de que está supervisando lo que la gente está publicando en las redes sociales? Especialmente si el demográfico de su audiencia cae en ese rango de edad.
83
Products
156
Employees
1862
Customers
968
Projects



\"Nuestro trabajo es gobernar con un sentido de responsabilidad.
La producción es más segura con un conjunto de protección de sobregiro \"


Li weixi

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados