  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Yangzhou Fongming Cable Factory:¡Urgente!¡Nueva Zelanda anunció el "Estado", las acciones estadounidenses de repente se sumergieron en la parte trasera!
Hogar » Noticias » Noticias » Yangzhou Fongming Cable Factory:¡Urgente!¡Nueva Zelanda anunció el "Estado", las acciones estadounidenses de repente se sumergieron en la parte trasera!

Yangzhou Fongming Cable Factory:¡Urgente!¡Nueva Zelanda anunció el "Estado", las acciones estadounidenses de repente se sumergieron en la parte trasera!

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-08-19      Origen:motorizado

El Primer Ministro de Nueva Zelandia declaró que "el país estaba cerrado" después de que se encontraron casos confirmados de COVID-19 en la comunidad después de medio año, el Gobierno de Nueva Zelanda dijo el 18, después de la ciudad más grande de Auckland, un empleado del hospital confirmó la nueva Corona, otros cuatro fueron diagnosticados, cinco pacientes están infectados con el virus de la nueva Corona Delta, que es la primera infección comunitaria en Nueva Zelanda en los últimos seis meses.El Primer Ministro de Nueva Zelandia, Jacinda Aden, anunció el bloqueo del país, desde la medianoche del 17 de agosto, hora local hasta el nivel más alto de prevención y control de epidemias - modelo de respuesta de cuatro niveles, casos confirmados y visitas a Auckland y Coromandel se reevaluarán siete días después, el resto del país se reevaluará tres días después.

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a la exploración espacial.

 

En cualquiera de las tres reuniones políticas restantes de la Reserva Federal de este año, el consenso está empezando a disminuir el tamaño de las compras mensuales de la Reserva Federal de 120.000 millones de dólares en bonos del Tesoro y valores respaldados por hipotecas, según las actas de la reunión del miércoles del 27 al 28 de julio.El endurecimiento de las expectativas de Liberación de la Reserva Federal redujo colectivamente los tres principales índices a un día, con el Dow y el S & P 500 cayendo más del 1%.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de cables de mica de gama media a alta, presta atención a la situación mundial y los puntos calientes del mundo.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados