  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Trabajadores chilenos del cobre discuten sobre si continuar la huelga
Hogar » Noticias » Noticias » Trabajadores chilenos del cobre discuten sobre si continuar la huelga

Trabajadores chilenos del cobre discuten sobre si continuar la huelga

Número Navegar:10394     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-11-20      Origen:motorizado

En la conferencia de prensa sobre neumonía de la coronavirus de la OMS el 4 de septiembre, la directora científica Sumia Swaminathan declaró que más de 30 nuevas vacunas contra el virus en todo el mundo han entrado en la fase de ensayo clínico, de las cuales 9 vacunas se encuentran en ensayos clínicos de fase III. En esta etapa, las perspectivas son muy optimistas. Se espera que algunas vacunas obtengan resultados de prueba a fines de 2020 o principios de 2021, y seguirá la producción en masa. En la Feria de Comercio Internacional de Servicios de China 2020 celebrada en Beijing del 5 al 9 de septiembre, dos empresas chinas exhibieron tres vacunas inactivadas para COVID-19. Muchas personas visitaron el área de exhibición y escanearon el código para hacer una cita para la vacuna contra Coronavirus.
 
A medida que la nueva vacuna contra el coronavirus de Rusia "Satellite-V" circule oficialmente y se vacune a gran escala, la competencia de vacunas seguirá intensificándose. Aunque al menos uno del primer lote de vacunas experimentales que ingresa a la Fase 3 puede aprobarse para la prevención de COVID-19, no hay garantía de que estas vacunas candidatas realmente funcionen. Sin embargo, algunas otras vacunas candidatas pronto entrarán en la etapa final de los ensayos clínicos.Creo que la vacunación masiva de la vacuna COVID-19 está a la vuelta de la esquina.
 
La fábrica de cables de Fongming de Yangzhou, preocupada por los derechos laborales, es experto en cables resistentes a altas temperaturas a su lado.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados