86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Tifón Hagupit Alambre de mica resistente a altas temperaturas
Hogar » Noticias » Noticias » Tifón Hagupit Alambre de mica resistente a altas temperaturas

Tifón Hagupit Alambre de mica resistente a altas temperaturas

Número Navegar:14267     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-08-04      Origen:motorizado

Según las noticias oficiales de Weibo de la Estación Central del Clima, el centro del tifón número 4 de este año "Hagubi" tocó tierra en la costa de Yueqing, Zhejiang, a las 03:30 del día 4. La fuerza máxima del viento cerca del centro fue de 13 (38 m / s), la presión central más baja es de 970 hPa. Afectados por "Hagupit", desde las 08:00 del día 3 al 03:00 del 4, hubo fuertes lluvias en algunas áreas del sureste de Zhejiang, Fujian central y oriental, etc., fuertes lluvias locales en Wenzhou, Taizhou, Fujian Putian y fuertes lluvias locales en Yueqing, Wenzhou, Zhejiang. Hubo fuertes lluvias en las partes centrales y orientales de Zhejiang, y fuertes lluvias locales o lluvias extremadamente fuertes.

La fábrica de cables de Yangzhou Fongming le recuerda que no salga durantelos días de tifón, tome precauciones de seguridad y preste atención a las tendencias del tifón.

Yangzhou Fongming Cable Factory, el experto en fabricación de alambre de mica resistente a altas temperaturas, lo atenderá con todo corazón.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados