86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Se espera que la vacuna empiece a venderse este año cable de mica
Hogar » Noticias » Noticias » Se espera que la vacuna empiece a venderse este año cable de mica

Se espera que la vacuna empiece a venderse este año cable de mica

Número Navegar:9394     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-08-24      Origen:motorizado

China ha acelerado el estudio de las vacunas contra Covid-19. Dos empresas chinas que consumen vacunas inactivadas para el coronavirus dijeron en Beijing el día 23 que actualmente están avanzando en los ensayos clínicos de fase III de la vacuna y se espera que se lancen a fines de este año.

Desde el inicio de la nueva epidemia de neumonía de la corona, China se ha adherido al desarrollo paralelo de cinco caminos técnicos que incluyen vacunas inactivadas por virus, vacunas de ácido nucleico, vacunas de proteínas recombinantes, vacunas de adenovirus vector y vacunas de virus de influenza atenuada para mejorar la eficiencia de la investigación y el desarrollo de las vacunas.

Además de China, empresas de varios países están actualmente invirtiendo en la investigación de Covid-19. Expertos del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades revelaron el 21 que 29 vacunas en todo el mundo han entrado en ensayos clínicos y 138 vacunas se encuentran en estudios preclínicos. Los datos de la Organización Mundial de la Salud muestran que seis vacunas han entrado en la etapa de ensayo clínico de fase III, de las cuales tres son de China.
 
"En la actualidad, la nueva vacuna inactivada con bio-coronavirus de China se ha lanzado sucesivamente en los Emiratos Árabes Unidos, Perú, Marruecos y otros lugares". Zhang Yuntao, vicepresidente de China National Biotechnology Co., Ltd., dijo que la compañía está promoviendo vigorosamente la tercera fase de la investigación clínica en el extranjero. "Es probable que se vendan a finales de este año".

En comparación con el desarrollo de vacunas tradicionales, el desarrollo de nuevas vacunas corona es mucho más rápido. En este sentido, Zhang Yuntao dijo que esto se debe al hecho de que las vacunas inactivadas han formado una buena acumulación de tecnología en la etapa inicial, incluida la investigación del sistema y el control de calidad.

La fábrica de cables de Fongming de Yangzhou está preocupada por la epidemia y el sustento de las personas, y espera que las personas de todo el mundo superen el virus lo antes posible y que la vacuna esté disponible lo antes posible.

Yangzhou Fongming Cable Factory, experto en la fabricación de cable de mica resistente a altas temperaturas.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados