  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Se encontró una nueva variante del coronavirus en Japón, con más de 90 casos de infectados.
Hogar » Noticias » Noticias » Se encontró una nueva variante del coronavirus en Japón, con más de 90 casos de infectados.

Se encontró una nueva variante del coronavirus en Japón, con más de 90 casos de infectados.

Número Navegar:2347     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-02-19      Origen:motorizado

Según la agencia de noticias Kyodo el día 18, el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas de Japón dijo el mismo día que se había encontrado una nueva variante de COVID-19 en Japón, que es diferente de la variante del virus que se encontró anteriormente en Gran Bretaña, Sudáfrica. y otros países.

El virus mutante puede debilitar el efecto inmunológico, pero la infectividad no aumenta. Según los datos publicados por el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas de Japón, hasta principios de febrero, se han detectado un total de 91 casos de infección por nuevo coronavirus mutado en la región de Kanto, y se han encontrado 2 casos en pruebas de aeropuerto.

La Fábrica de Cables de Fongming presta mucha atención a la situación epidémica internacional, es el experto en cables de mica a su lado.


图片1


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados