  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Principales indicadores de las propiedades de los materiales aislantes
Hogar » Noticias » Noticias » Principales indicadores de las propiedades de los materiales aislantes

Principales indicadores de las propiedades de los materiales aislantes

Número Navegar:6248     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-09-17      Origen:motorizado

Los principales indicadores que pueden influir en las propiedades de los materiales aislantes son los siguientes:

1.la resistencia del aislamiento y la resistividad: la resistencia es el inverso del conductor eléctrico, y la resistividad es la resistencia por unidad de volumen.Cuanto menor sea la conductividad eléctrica del material, mayor será su resistencia, y la reciprocidad entre los dos, en relación con el material aislante, siempre se espera que la resistividad sea lo más alta posible.   
 
2. las constantes dieléctricas relativas, así como la tangente del ángulo de pérdida dieléctrica: los materiales de aislamiento de los cables de potencia se utilizan para dos propósitos: el aislamiento mutuo de los componentes de la red eléctrica y el dieléctrico del condensador (almacenamiento de energía).El primero requiere una constante dieléctrica relativa pequeña, mientras que el segundo busca una constante dieléctrica relativa grande. sin embargo, ambos requieren que el ángulo de pérdida dieléctrica sea tangente tan pequeña como sea posible, especialmente aquellos materiales aislantes que se aplican a altas frecuencias y altas presiones.  

3.Tensión de ruptura y resistencia eléctrica: la ruptura de UN material aislante bajo UN fuerte campo eléctrico, que pierde sus propiedades aislantes y se convierte en conductor eléctrico, es lo que a menudo llamamos ruptura.El voltaje en el momento de la ruptura se denomina voltaje de ruptura.La resistencia eléctrica, si se produce el fenómeno de la ruptura en las condiciones especificadas, la relación entre la tensión y la distancia entre los dos electrodos que soportan la tensión de aplicación externa, es en realidad la tensión de ruptura por unidad de espesor.Para los materiales de
aislamiento de cables de potencia, en general, su tensión de ruptura, así como el valor de la resistencia eléctrica es lo más alto posible.        

4. Resistencia a la tracción: la tensión máxima de tracción que puede soportar una muestra durante UN ensayo de tracción.Es una de las pruebas más utilizadas y representativas de las propiedades mecánicas de los materiales aislantes.

5. Resistencia a la combustión: capacidad del material aislante para resistir la combustión cuando está en contacto con la llama o para impedir que continúe la combustión cuando se aleja de ella

6. Resistencia al arco: es la demostración de la capacidad del material aislante de soportar la acción del arco a lo largo de su superficie en condiciones de ensayo especificadas.Durante el ensayo se utiliza una corriente de alta tensión alterna pequeña, por medio de la acción de la alta tensión en el arco que se produce entre los dos electrodos, el tiempo necesario para que la superficie aislante del cable de potencia forme una capa conductora para juzgar la resistencia al arco del material aislante.Cuanto mayor sea el valor del tiempo, mejor será su resistencia al arco.  

7. Sellado: el material aislante para el aislamiento hermético del aceite y la calidad del agua debe hacer mejor.Las cuatro constantes básicas del dieléctrico son, respectivamente: la constante dieléctrica: se refiere a la acción de la transmisión, almacenamiento o registro de la electricidad mediante el método de polarización eléctrica.Conductividad: se refiere a la corriente de fuga que permanece en el dieléctrico bajo la acción de UN campo eléctrico.Pérdida dieléctrica: se refiere a la pérdida de energía eléctrica producida por UN dieléctrico bajo la acción de UN campo eléctrico.Intensidad dieléctrica: se refiere a la posibilidad de dañar el dieléctrico bajo UN fuerte campo eléctrico. 
 
La Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou, experta en cables especiales a su lado.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados