86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Nueva capacidad instalada de energía eólica marina estimada a nivel mundial de 6,6 GW en 2020, los nuevos cables de energía marcan el comienzo de un nuevo mercado
Hogar » Noticias » Noticias » Nueva capacidad instalada de energía eólica marina estimada a nivel mundial de 6,6 GW en 2020, los nuevos cables de energía marcan el comienzo de un nuevo mercado

Nueva capacidad instalada de energía eólica marina estimada a nivel mundial de 6,6 GW en 2020, los nuevos cables de energía marcan el comienzo de un nuevo mercado

Número Navegar:8317     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-10-26      Origen:motorizado

Según el último informe del Consejo Global de Energía Eólica (GWEC), a finales de 2020, la capacidad mundial de energía eólica marina recién instalada alcanzará los 6,6 GW.

Aunque la prevalencia de COVID-19 ha tenido un impacto negativo, dado que los gobiernos de varios países consideran esta categoría como el principal motor de recuperación económica, las instalaciones de energía eólica marina se destacarán en el mundo.

El periódico reveló que 2019 fue el mejor año para la energía eólica marina desde los récords, con 6,1 GW de nueva capacidad global, lo que eleva la capacidad instalada acumulada global a 29,1 GW.

Sin embargo, durante el período predominante, la industria de la energía eólica marina se vio menos afectada. Se estima que esta categoría agregará 900.000 puestos de trabajo de manera sostenida en los próximos diez años, y se convertirá en el principal motor de la recuperación verde global.

Desde 2013, el mercado de la energía eólica marina ha crecido una media del 24% anual; para 2030 se sumarán aproximadamente 234 GW de capacidad instalada, es decir, un fuerte aumento desde los 29,1 GW de finales de 2019, de los que la región Asia-Pacífico es exponencial. Crecimiento y fuerte crecimiento continuo en Europa.

El pronóstico realizado por la agencia de inteligencia de mercado GWEC indica que en los próximos diez años, el mundo agregará 205 GW de nueva capacidad instalada de energía eólica marina, un aumento de 15 GW con respecto a la estimación del año pasado. El impulso para este desarrollo proviene del apoyo a las políticas, la disminución de los costos de la tecnología y el compromiso internacional con la descarbonización.

El informe agregó que para 2030, la energía eólica flotante en alta mar se comercializará por completo y el aumento anual global alcanzará al menos 6 GW.

Europa domina el mercado mundial de energía eólica marina, representando el 75% de la capacidad instalada global total para fines de 2019, y planea completar una ambiciosa capacidad instalada de 450 GW para 2050. La capacidad instalada del Reino Unido, los Países Bajos, Francia, Alemania, Dinamarca y Polonia avanzará en este Un crecimiento.

A fines de 2019, América del Norte ya había operado 30 MW de energía eólica marina. Por segundo año consecutivo, China ha ocupado la posición de liderazgo en nueva capacidad instalada, alcanzando un récord de 2,4 GW; Gran Bretaña ocupó el segundo lugar con 1,8 GW y Alemania ocupó el tercer lugar con 1,1 GW. Si bien Europa lidera la energía eólica marina, países y regiones como Vietnam, Japón, Taiwán, Corea del Sur y Estados Unidos acelerarán su ritmo y se convertirán en líderes del mercado en los próximos diez años.

Se estima que para 2030, las áreas costeras de China agregarán 52 GW de capacidad de energía eólica marina, y Taiwán, China se convertirá en el segundo mercado de energía eólica marina más grande de Asia. El objetivo es alcanzar los 5,5 GW para 2025 y otros 10 GW para 2035. vatio. Vietnam, Japón y Corea del Sur estiman que se instalarán 5,2 GW, 7,2 GW y 12 GW de capacidad de energía eólica marina, respectivamente.

Ben Backwell, CEO de GWEC, dijo: “La energía eólica marina es verdaderamente global, porque los gobiernos de todo el mundo reconocen que esta tecnología juega un papel en la promoción de la recuperación económica después de COVID-19 a través de inversiones a gran escala, creación de empleo y desarrollo económico. Roles ".


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados