  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
MGT cable Informs Trump, Biden step up campaigns amid early voting II
Hogar » Noticias » Noticias » MGT cable Informs Trump, Biden step up campaigns amid early voting II

MGT cable Informs Trump, Biden step up campaigns amid early voting II

Número Navegar:7346     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-10-26      Origen:motorizado

Recientemente, el proyecto de exploración lunar de China marcó el comienzo de un importante aniversario: el 13ºaniversario del lanzamiento de Chang'e-1. El 24 de octubre de 2007, el primer satélite de exploración lunar de este país, Chang'e-1, fue lanzado con éxito por el cohete portador Long March 3A en el Centro de Lanzamiento de Satélites de Xichang, abriendo el glorioso curso del proyecto de exploración lunar de China. La implementación exitosa de esta misión marcó la entrada de nuestro país en el club mundial de exploración del espacio profundo y estableció el tercer hito de los vuelos espaciales de China después de los satélites artificiales y los vuelos espaciales tripulados.
 
La exploración de la luna de China continúa. Se espera que para fines de este año, se lance la sonda Chang'e-5 y se esfuerce por lograr el primer muestreo automático en la superficie lunar, el primer despegue desde la superficie lunar, el primer encuentro no tripulado. y atracando en la órbita lunar de 380.000 kilómetros de distancia, y el primero acercando la tierra lunar a él. La segunda velocidad cósmica regresa a la Tierra.
 

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados