86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Los líderes chinos envían un mensaje de felicitación al presidente del Partido de los Trabajadores de Corea, Kim Jong-un, en el 75 aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores de Cor
Hogar » Noticias » Noticias » Los líderes chinos envían un mensaje de felicitación al presidente del Partido de los Trabajadores de Corea, Kim Jong-un, en el 75 aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores de Cor

Los líderes chinos envían un mensaje de felicitación al presidente del Partido de los Trabajadores de Corea, Kim Jong-un, en el 75 aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores de Cor

Número Navegar:9042     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-10-12      Origen:motorizado

Hoy, el secretario general del Comité Central del PCCh, Xi Jinping, envió un mensaje de felicitación a Kim Jong-un, presidente del Partido de los Trabajadores de Corea en el 75º aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores de Corea.
 
El presidente Xi Jinping dijo en el mensaje de felicitación que en el 75 aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores de Corea, me gustaría representar al Comité Central del Partido Comunista de China y, en mi propio nombre, al camarada presidente y, a través de usted, al Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea y a todos los miembros del Partido de los Trabajadores de Corea. Extiendo mis cálidas felicitaciones y mis mejores deseos al pueblo coreano.
 
China y Corea del Norte son vecinos amigos unidos por montañas y ríos, y ambos son países socialistas. La amistad tradicional entre China y Corea del Norte, que fue forjada personalmente y cuidadosamente alimentada por los líderes de la generación anterior de los dos países, está profundamente arraigada y se ha fortalecido con el tiempo. Vale la pena apreciarla. En los últimos años, el camarada presidente y yo nos hemos reunido muchas veces y hemos alcanzado una serie de consensos importantes sobre la consolidación y el desarrollo de las relaciones entre las dos partes y los dos países, lo que ha llevado a las relaciones China-RPDC a abrir un nuevo capítulo en la historia. En la actualidad, los principales cambios mundiales que no se han visto en un siglo se entrelazan con la nueva epidemia de neumonía de la corona, y las situaciones internacionales y regionales son complejas y evolucionan profundamente. Estamos dispuestos a trabajar con los camaradas norcoreanos para mantener, consolidar y desarrollar las relaciones entre China y la República Popular Democrática de Corea, promover la estabilidad y el desarrollo a largo plazo de la causa socialista de los dos países, beneficiar mejor a los dos países y a sus pueblos, y hacer nuevas contribuciones al logro de la paz, la estabilidad, el desarrollo y la prosperidad regionales. Contribuya activamente.

La fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou, experta de cables resistentes a altas temperaturas, siempre presta atención a las situaciones internacionales.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados