  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Los científicos estadounidenses quieren construir un "arca lunar" para guardar 6,7 millones de especies terrestres
Hogar » Noticias » Noticias » Los científicos estadounidenses quieren construir un "arca lunar" para guardar 6,7 millones de especies terrestres

Los científicos estadounidenses quieren construir un "arca lunar" para guardar 6,7 millones de especies terrestres

Número Navegar:2346     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-03-18      Origen:motorizado

El 16 de marzo, CNN informó que los científicos de la Universidad de Arizona planean construir un "banco de semillas del fin del mundo" en la luna para preservar 6,7 millones de especies terrestres. Para ayudar a los seres humanos a regenerarse después de sufrir la catástrofe apocalíptica de la destrucción de la tierra.

El autor del informe de investigación, el profesor Jacques Sanga de la Universidad de Arizona, dijo que el "arca lunar" preservará la diversidad genética de la tierra en caso de desastres globales, que incluyen: erupciones súper volcánicas, guerras nucleares globales, impactos de asteroides. y epidemias, cambio climático acelerado, tormentas solares globales y sequías globales.

El Arca propuesta constará de dos partes principales, por encima del suelo y bajo tierra. Las muestras genéticas se almacenarán en un módulo de almacenamiento de baja temperatura en un tubo de lava, que está conectado a la superficie por un ascensor. El sistema de comunicación y los paneles solares en la superficie permitirá que el Arca se mantenga.

Sangga también dijo que todavía hay muchos desafíos para realizar este ambicioso proyecto. Primero, el costo es alto. "Construir el arca y transportar muestras costará cientos de miles de millones de dólares". Además, las muestras deben almacenarse a temperaturas extremadamente bajas que van desde de menos 180 a menos 196 grados centígrados, por lo que se requieren robots para realizar las operaciones, pero una temperatura tan baja también es una gran dificultad para el funcionamiento estable del robot.

La idea de crear un banco de genes para restaurar la biodiversidad no es nueva. Actualmente, los científicos han almacenado más de 1 millón de muestras de semillas en el Svalbard Global Seed Bank ubicado en el Círculo Polar Ártico en Noruega.

Fongming Cable, experto en cables para altas temperaturas, presta atención a proyectos de desarrollo para el futuro del ser humano.


1615991449322

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados