  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Los cables ignífugos y ecológicos de Yangzhou Fongming para edificios de gran altura
Hogar » Noticias » Noticias » Los cables ignífugos y ecológicos de Yangzhou Fongming para edificios de gran altura

Los cables ignífugos y ecológicos de Yangzhou Fongming para edificios de gran altura

Número Navegar:13761     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-08-14      Origen:motorizado

Con el rápido desarrollo de la sociedad, hay cada vez más edificios de gran altura en la ciudad, especialmente las ciudades grandes. Han surgido edificios emblemáticos de gran altura uno tras otro, y también ha seguido la demanda de edificios más seguros y ecológicos. Hoy en día, los edificios ecológicos se han convertido en la tendencia principal de la construcción global, y la seguridad es el tema central de la construcción. Los cables como la "gran arteria" del edificio afectan directamente la seguridad y la vida del edificio.
 
La relación del área de piso y la carga de energía de los edificios de gran altura están aumentando gradualmente, y la distribución de energía y la seguridad contra incendios son cada vez más importantes. El uso de voltaje nominal de 6/10 kV o 8,7 / 10 kV del diseño de distribución y suministro de energía dividido por cable se ha convertido en la fuente de alimentación para edificios de gran altura. De acuerdo con los últimos requisitos de los clientes y la industria de la construcción para el rendimiento de los cables ignífugos y de protección ambiental, la Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou ofrece los nuevos cables de elevación ignífugos y ecológicos de clase B1 para edificios de gran altura proporcionan una solución innovadora de alta eficiencia, ahorro de energía, seguridad y protección ambiental para la industria eléctrica de edificios.
 
(1) El cable tiene excelentes propiedades eléctricas;
 
(2) El cable tiene una estructura de unidad autoportante con seguridad a largo plazo;
 
(3) El cable cumple con los requisitos de rendimiento de Clase A retardante de llama, libre de halógenos y bajo nivel de humo;
 
(4) El cable cumple con los requisitos de rendimiento del nivel de rendimiento de combustión B1 en el estándar GB31247-2014 y tiene excelentes características de seguridad y protección ambiental, como baja liberación de calor, baja producción de humo y baja toxicidad.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados