  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
La variante del novel coronavirus, encontrada en el reino unido, ha vuelto a mutarse
Hogar » Noticias » Noticias » La variante del novel coronavirus, encontrada en el reino unido, ha vuelto a mutarse

La variante del novel coronavirus, encontrada en el reino unido, ha vuelto a mutarse

Número Navegar:2643     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-02-03      Origen:motorizado

La variante del novel coronavirus, que ahora se está extendiendo por todo el reino unido, ha vuelto a sufrir una mutación preocupante, dijeron científicos británicos, informó la BBC el día 2.


Según el informe, los científicos del reino unido han analizado una mutación llamada E484K en algunas de las muestras, una mutación que ya se había encontrado anteriormente en una variante del virus encontrada en sudáfrica y brasil. Expertos de la agencia de salud pública de inglaterra dijeron que la presencia de estas mutaciones en las muestras de la variante del novel coronavirus, que sólo se ha encontrado en parte del reino unido, no significa que las mutaciones estén extendidas y que las vacunas que se utilizan actualmente sigan siendo válidas.


Con el fin de controlar la propagación de la variante del virus en el reino unido, se han iniciado pruebas de coronas nuevas a gran escala en varias partes de inglaterra, y el gobierno británico ha introducido las correspondientes restricciones de viaje. Julian Tang, UN experto en virus de la universidad de leicester en el reino unido, dijo que la población debe seguir las reglas del bloqueo para reducir el número de casos confirmados, con el fin de evitar que el nuevo virus coronavirus mute aún más.


u=2498039045,1439141326&fm=55&app=54&f=JPEG


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados