86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
La tasa de crecimiento compuesto anual del mercado mundial de arneses de cableado de motores de automóviles de 2020 a 24 es de aproximadamente el 1%. Los cables para automóviles marcan el comienzo d
Hogar » Noticias » Noticias » La tasa de crecimiento compuesto anual del mercado mundial de arneses de cableado de motores de automóviles de 2020 a 24 es de aproximadamente el 1%. Los cables para automóviles marcan el comienzo d

La tasa de crecimiento compuesto anual del mercado mundial de arneses de cableado de motores de automóviles de 2020 a 24 es de aproximadamente el 1%. Los cables para automóviles marcan el comienzo d

Número Navegar:11831     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-10-15      Origen:motorizado

Technavio, una organización internacional de investigación de mercado, publicó recientemente un informe que indica que de 2020 a 2024, es probable que el mercado mundial de arneses de cableado para motores automotrices crezca en 112,18 millones de dólares estadounidenses, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 1% durante el período.

La creciente demanda de vehículos eléctricos ha promovido el crecimiento del mercado mundial de mazos de cables para motores de automóviles. A medida que el gobierno proporciona subsidios u otros incentivos a los propietarios de automóviles, la demanda de vehículos eléctricos está creciendo rápidamente, lo que ayudará a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y las emisiones promedio de dióxido de carbono en el medio ambiente. El aumento de la demanda de vehículos eléctricos aumentará la demanda de mazos de cables para motores de automóviles.

Del mismo modo, la introducción cada vez mayor de materiales innovadores y resistentes al calor para los mazos de cables de los motores de automóviles también ha tenido un impacto positivo en el crecimiento del mercado. Los materiales innovadores resistentes al calor utilizados para los arneses de cableado de los motores de automóviles son más fuertes, más livianos, compatibles con los vehículos modernos y requieren menos reemplazos, lo que fomenta la adopción por parte de algunos usuarios finales. La creciente demanda de vehículos eléctricos, junto con la creciente introducción de resistencia al calor y materiales innovadores para arneses de cableado de motores automotrices, impulsará el crecimiento del mercado a una tasa de crecimiento anual compuesta de aproximadamente 1% durante el período de pronóstico.

En 2019, la región de Asia y el Pacífico es el mercado regional más grande del mundo para los arneses de cableado de motores de automóviles. Durante el período de pronóstico, la región brindará algunas oportunidades de crecimiento para los proveedores del mercado. En los dos últimos años,

la economía de la región ha crecido rápidamente, es decir, el ingreso per cápita ha aumentado significativamente. Esto también ha aumentado el poder adquisitivo de los consumidores, lo que ha llevado a un aumento de las ventas de automóviles, lo que promoverá significativamente el crecimiento del mercado de mazos de cables para motores de automóviles en la región durante el período de pronóstico.

Se estima que durante el período de pronóstico, el 54% del crecimiento del mercado provendrá de la región de Asia-Pacífico. China, Japón e India son los principales mercados de mazos de cables de motores de automóviles en la región de Asia y el Pacífico. El crecimiento del mercado en esta región será más rápido que el crecimiento del mercado en otras regiones.

Desde la perspectiva de los fabricantes, Furukawa Electric, Fujikura Cable, Leoni Cable, Nexans, Sumitomo Electric, Lear, Aptiv y Motherson Sumi Systems se convertirán en los principales fabricantes de arneses de cableado de motores de automóviles del mundo durante el período de pronóstico.

Yangzhou Fongming Cable Factory, especializada en la producción de Cable de coche.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados