  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
La inversión energética de Rumanía superará los 22.600 millones de euros en los próximos diez años. Fongming Cable, Asistente de la industria de nuevas energías
Hogar » Noticias » Noticias » La inversión energética de Rumanía superará los 22.600 millones de euros en los próximos diez años. Fongming Cable, Asistente de la industria de nuevas energías

La inversión energética de Rumanía superará los 22.600 millones de euros en los próximos diez años. Fongming Cable, Asistente de la industria de nuevas energías

Número Navegar:7921     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-11-25      Origen:motorizado

Según el Ministerio de Economía rumano, de acuerdo con la "Estrategia energética 2020-2030 (Borrador)" del gobierno, Rumanía planea invertir más de 22.600 millones de euros en su sector energético en los próximos diez años.


Un plan publicado por el Ministerio de Asuntos Económicos el miércoles para discusión pública reveló que el objetivo de Rumania es satisfacer el 30,7% de su demanda de energía renovable para 2030, en comparación con el 24,4% actual.


En los próximos diez años, Rumanía tiene la intención de aumentar su consumo de energía instalada en un 35%, incluida la nueva capacidad de generación de energía eólica de 2302 MW y la nueva capacidad de generación de energía solar de 3692 MW, asegurando así una mayor independencia energética. Sexo.


El plan estratégico muestra que un mayor consumo de energía ayudará a Rumanía a reducir sus importaciones de energía del 20,8% de su consumo estimado en 2020 al 17,8% en 2030, alcanzando uno de los niveles más bajos de dependencia de la UE de las importaciones de energía.


En cuanto al gas natural, Rumanía se centrará en el desarrollo del sistema nacional de transporte de gas natural en el corredor Bulgaria-Rumanía-Hungría-Austria (BRUA) y el corredor de gas natural en el sur de Rumanía. Rumanía planea reemplazar varias unidades de carbón por unidades de ciclo combinado alimentadas por gas natural y unidades basadas en energía renovable para 2030.


La estrategia también contempla la construcción de otros dos reactores en la central nuclear de Cerna Voda, operada por Nuclear Power Corporation. El plan muestra que en la actualidad, la electricidad generada por fisión nuclear a través de las dos unidades existentes en Cernavoda cubre alrededor del 18% del consumo eléctrico del país. Para el 2035, al agregar dos reactores, esta participación será Incrementar al 28%.
 

Fábrica de cables de Yangzhou Fongming, especializada en la producción de nuevos cables de energía.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados