  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
La generación de energía limpia se convertirá en la fuente de energía dominante de Asia para 2035
Hogar » Noticias » Noticias » La generación de energía limpia se convertirá en la fuente de energía dominante de Asia para 2035

La generación de energía limpia se convertirá en la fuente de energía dominante de Asia para 2035

Número Navegar:13462     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-11-04      Origen:motorizado

En la Conferencia Global Energy Internet (Asia) de 2020 celebrada el 2 de noviembre, se publicaron por primera vez los resultados de la selección del sitio para 35 centrales hidroeléctricas, 94 energía eólica y 90 bases fotovoltaicas con una buena economía global, con una capacidad instalada total de más de 2 mil millones de kilovatios. La generación de energía limpia se convertirá en la fuente de energía dominante en Asia para 2035.

Una serie de informes (informes 1 + 6) publicados por la Organización de Cooperación para el Desarrollo de la Interconexión Energética Global sobre Interconexión Energética en Asia y otras regiones (informes 1 + 6) analizan y juzgan la energía y el poder de Asia y Asia Oriental, Asia Meridional, Asia Central, Asia Occidental, Asia Sudoriental y Asia Nororiental en 2035 y 2050. La tendencia de desarrollo proporciona soluciones para el desarrollo de bases de energía limpia y la interconexión de redes.

El informe señaló que Asia tiene una gran demanda de energía y electricidad, con una alta proporción de consumo de energía fósil, y la tarea de reducir las emisiones de carbono. Las estadísticas muestran que los recursos de energía hidroeléctrica, solar y eólica de Asia representan el 47%, 28% y 30% del mundo, respectivamente, que se distribuyen inversamente con la población y la economía. Mediante la coordinación del agua y el viento, la complementación multienergética, la vinculación "electricidad-minería-metalurgia-industria-comercio", etc., se da prioridad al desarrollo de bases de energía limpia con buenas condiciones de recursos y beneficios económicos sobresalientes, y la entrega de centros de carga sobre la base de satisfacer las necesidades locales. Maximizará la eficiencia y economía de la utilización de recursos energéticos.

El informe predice que al construir Asian Energy Internet, la generación de energía limpia se convertirá en la fuente de energía dominante de Asia para 2035. Para 2050, el costo de la electricidad per cápita en Asia se reducirá en más del 40% y se crearán un total de 180 millones de empleos.
Además, se publicó por primera vez una serie de informes (informes 1 + 6) sobre el desarrollo mundial y continental de energías limpias y la investigación de inversiones compilados por la organización cooperativa. El informe presenta los resultados de la selección del sitio para 35 centrales hidroeléctricas, 94 eólicas y 90 bases fotovoltaicas con buena economía, con una capacidad instalada total de más de 2 mil millones de kilovatios.También brinda la dirección de transmisión de energía y el plan de transmisión de energía.

El informe presenta recomendaciones de inversión para el desarrollo del mundo y los continentes, aboga por el establecimiento de mecanismos de cooperación energética transnacionales y transregionales y crea una comunidad de intereses de "recursos-tecnología-mercado" e "instituciones gubernamentales-empresariales-financieras" para compartir los ingresos por inversiones y los riesgos de los proyectos .

Se informa que para promover la participación de todas las partes en la investigación, inversión y construcción de la Internet energética global, la organización cooperativa ha desarrollado y construido una plataforma en línea para el desarrollo y la cooperación de Internet energética global, que se lanzará oficialmente a principios del próximo año.

La plataforma cubre las cuatro funciones de promoción de proyectos, intercambios y cooperación, conferencias y exposiciones, e intercambio de recursos. Se centra en la interconexión, el desarrollo limpio, proyectos de energía eficientes y con bajas emisiones de carbono, y tiene como objetivo abrir canales de cooperación entre el gobierno y las empresas, la inversión y los proyectos, la construcción y la consultoría. , Brindar servicios integrales desde promoción de proyectos, consultoría personalizada hasta lineamientos de inversión y financiamiento. La primera fase de la plataforma
seleccionó y lanzó 150 proyectos en los que participaron más de 50 países y regiones, cubriendo 1053 redes de miembros de organizaciones cooperativas.
 
Yangzhou Fongming Cable Factory, especializada en la producción de Nuevo cable de energía.



ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados