86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
La antigua residencia de la princesa Diana se convierte en patrimonio cultural británico
Hogar » Noticias » Noticias » La antigua residencia de la princesa Diana se convierte en patrimonio cultural británico

La antigua residencia de la princesa Diana se convierte en patrimonio cultural británico

Número Navegar:3145     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-04-08      Origen:motorizado

El 1 de abril de 2021, el "English Heritage" (English Heritage, una institución pública administrativa no gubernamental financiada por el Departamento de Cultura, Medios y Deportes del Reino Unido, que es el principal responsable de la protección de algunos sitios históricos, culturales sitios, mansiones, etc. en el Reino Unido) se anuncia oficialmente Un plan para colgar placas de identificación azules para seis destacadas mujeres británicas junto a seis edificios históricos, incluida la placa de identificación azul de la Princesa Diana junto a la "Casa Feliz".

Coleherne Court No. 60 (Coleherne Court), ubicado en Earl's Palace y Old Brompton Road en Londres, puede brindar a muchos fanáticos de la princesa una nueva ventana para conocerla.

Fábrica de cables de Yangzhou Fongming, preocupada por el patrimonio cultural mundial, el experto en fabricación de alambre de mica a su lado.


1000_副本

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados