  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
La Primera Vacuna para COVID-19 del Mundo llegará a Wuhan
Hogar » Noticias » Noticias » La Primera Vacuna para COVID-19 del Mundo llegará a Wuhan

La Primera Vacuna para COVID-19 del Mundo llegará a Wuhan

Número Navegar:10364     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-09-15      Origen:motorizado

En la Feria de Comercio Internacional de Servicios de China 2020 celebrada en Beijing del 5 al 9 de septiembre, Sinopharm China Biotech, que fue invitada a participar en el área de exhibición de salud pública y prevención de epidemias, presentó dos nuevas vacunas inactivadas para la nueva corona. La identidad del protagonista hizo un debut impresionante y atrajo la atención de la audiencia.
 
Se entiende que las dos nuevas vacunas inactivadas con corona exhibidas en la exposición han entrado ahora en la etapa final del ensayo clínico de fase III y están en pleno apogeo en los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Perú, Marruecos, Argentina y otros países y regiones. Se vacunaron las 50.000 personas inscritas, y la muestra de población ha cubierto ya 115 países, y el progreso en todos los aspectos está liderando el mundo. Al mismo tiempo, China National Biotech ha establecido instalaciones de producción de bioseguridad de alto nivel en dos institutos de investigación de productos biológicos en Beijing y Wuhan, y la capacidad de producción anual total de los dos talleres de producción de vacunas puede alcanzar los 300 millones de dosis. Además, la inmunoglobulina bioespecífica de China, que ha desempeñado un papel importante en la prevención y el control de la epidemia en Hubei y Wuhan, así como en el tratamiento de emergencia de pacientes críticamente enfermos en Beijing Xinfadi, Urumqi, Xinjiang, etc., también está en la feria de servicios. Hizo su primera aparición pública en En el contexto del continuo deterioro de la situación epidémica de la nueva neumonía de la corona en muchos países del mundo, los logros anti-epidémicos biotecnológicos de China han atraído mucha atención.
 
La Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou, un experto en cables resistentes a altas temperaturas, le recuerda que la epidemia aún continúa y tome medidas preventivas.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados