  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
La Gigafábrica de Tesla en Shanghai enviará su primer Modelo 3 de exportación al mercado europeo
Hogar » Noticias » Noticias » La Gigafábrica de Tesla en Shanghai enviará su primer Modelo 3 de exportación al mercado europeo

La Gigafábrica de Tesla en Shanghai enviará su primer Modelo 3 de exportación al mercado europeo

Número Navegar:15436     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-10-21      Origen:motorizado

Según amplios informes de los medios de comunicación, el primer lote del Model 3 exportado por la Super Fábrica de Shanghai se envió a la Terminal Internacional de Automóviles de Shanghai Haitong.
 
El mercado europeo fue una vez muy completo y maduro, y era conocido por sus exigentes requisitos. La Super Fábrica de Shanghai exportó el Modelo 3 a Europa, lo que representa la calidad de los productos del Modelo 3 fabricados en China, que ha sido reconocida por el mercado europeo. Una vez más, demostró la cadena de la industria automotriz de nueva energía de China y el nivel de fabricación integral, que una vez tuvo una competitividad súper internacional.
 
El Proyecto de la Gigafábrica de Tesla en Shanghai (Fase I) es el primer proyecto de fabricación de vehículos de propiedad totalmente extranjera de China y la primera Gigafábrica de Tesla fuera de los Estados Unidos. En términos de consumo, la Super Fábrica de Shanghai adoptó el enfoque de “planificación única, establecimiento por fases y desarrollo continuo” para detener el establecimiento. En la actualidad, se ha completado la primera fase del proyecto, con una capacidad de consumo planificada de 150.000 unidades / año de vehículos de pasajeros eléctricos puros; se está estableciendo la primera fase y la segunda fase del proyecto, que constituirá 250.000-300.000 unidades / año de capacidad de consumo para vehículos de pasajeros eléctricos puros una vez finalizado. . Además, se están acelerando componentes clave como la batería de potencia de Tesla, el motor de accionamiento y el nuevo proceso de moldeado integrado de la parte inferior del cuerpo.
 
En términos de investigación y desarrollo, a medida que el equipo de diseño e investigación y desarrollo de Tesla en China se expande de vez en cuando, la súper fábrica de Shanghai realizará más trabajos de diseño e investigación y desarrollo originales de productos, y consumirá productos que satisfagan mejor las necesidades de los consumidores chinos.
 
Song Gang, director de fabricación y operaciones de la Super Fábrica de Tesla en Shanghai, dijo que en el futuro, esperamos que los productos de Tesla exportados desde China no solo se fabriquen en China, sino que también se diseñen y desarrollen en China. El consumo de productos avanzados y de alta calidad en China se beneficiará Consumidores globales.
 
Yangzhou Fongming Cable Factory, especializada en la producción de Cable de coche.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados