86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Guía para la Selección de Alambres y Cables
Hogar » Noticias » Noticias » Guía para la Selección de Alambres y Cables

Guía para la Selección de Alambres y Cables

Número Navegar:15743     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-09-04      Origen:motorizado

La misión de Fongming Cable es: ofrecer soluciones para alambres de alta temperatura para aplicaciones que requieren temperaturas de trabajo de 75 ° C a 1000 ° C. Diseñamos y producimos productos de alambre de calidad superior que pasan por estrictos procedimientos de control de calidad. Esperamos que esta Guía pueda ayudar a nuestros clientes a encontrar el mejor y más rentable producto de alambre para su aplicación.
 
¿Cuáles son sus requisitos eléctricos?
Al elegir un cable resistente a altas temperaturas, se deben cumplir los requisitos eléctricos: clasificación de voltaje, clasificación de temperatura de trabajo y capacidad de transporte de corriente (ampacidad).
 
Además de los requisitos eléctricos para su aplicación, también deben tenerse en cuenta las condiciones ambientales, ya que pueden dañar el aislamiento del cable y destruir la integridad del circuito.
 
Tamaño y material del conductor
Los materiales conductores afectan su capacidad de transporte de corriente. Si el conductor tiene un diámetro reducido, la ampacidad que puede transportar un cable disminuye.
 
Material de aislamiento
La disipación de calor a través del aislamiento varía según la combinación del material aislante. La tasa de disipación afecta el calor total. La situación se vuelve más complicada cuando el cable se coloca en un espacio muy reducido.
 
Por estas razones, nuestros ingenieros siempre evalúan las construcciones de cables utilizando pautas establecidas por varios estándares. También pueden reducir ligeramente la clasificación de ampacidad de un cable para lograr un mayor margen de seguridad y una larga vida útil de nuestro producto.
 
Aislamiento
El aislamiento primario contiene el voltaje. Extruido alrededor del conductor, sus requisitos son buenas propiedades aislantes. Los aislamientos primarios se pueden seleccionar entre varios materiales: PVC, XLPE, FEP, PFA, PTFE, caucho de silicona, mica y fibra de vidrio, etc.
 
El aislamiento primario se usa a menudo para obtener propiedades dieléctricas superiores y resistencia al calor, a veces es posible que necesite un aislamiento secundario para proteger el cable contra cortes, roturas u otra posible destrucción física.
 
El aislamiento secundario generalmente se aplica como envoltura de cinta o para servir. Las porciones de fibra de vidrio o las cintas de fluorocarbono se utilizan principalmente, ya que son la opción más rentable. También proporcionamos otros materiales especiales como la película de poliimida, que resiste los productos químicos, excepto los de bases fuertes.
 
Trenza
La fibra de vidrio es el material más utilizado para trenzar. Siempre terminamos nuestros alambres de fibra de vidrio trenzados con impregnación a alta temperatura para evitar que se deshilachen, mejorar la resistencia a la humedad y la unión de las fibras. Además de la fibra de vidrio, los materiales de aramida se utilizan en cables de silicona de un solo conductor de gran tamaño o en cables de varios núcleos.
 
Cubierta
La cubierta proporciona protección mecánica adicional a los cables. También puede ayudar a separar los materiales de protección del entorno exterior. Nuestro equipo de servicio personalizado profesional lo ayudará a seleccionar el material de cubierta adecuado evaluando las condiciones de operación y el costo.
 
Blindaje
Los hilos trenzados o servidos de cobre estañado, cobre plateado, hierro niquelado o acero inoxidable son materiales comunes que se utilizan como blindaje de alambre que brinda protección mecánica en condiciones difíciles. Evitar que la interferencia eléctrica se escape a través del aislamiento del cable es otra función del blindaje.
 
Esperamos que esta guía pueda ser útil para nuestros clientes al elegir un cable y alambre para alta temperatura. Fábrica de cables de Fongming de Yangzhou es especializada en el diseño y producción de alambres y cables resistentes a altas temperaturas. Para más consultas, no dude en contactarnos.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados