86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Guía de selección de cables de alta temperatura
Hogar » Noticias » Noticias » Guía de selección de cables de alta temperatura

Guía de selección de cables de alta temperatura

Número Navegar:19614     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-10-16      Origen:motorizado

Los cables de alta temperatura se utilizan ampliamente. Debido a su fuerte resistencia a altas temperaturas, a menudo se usan en industrias como la aeroespacial, la industria militar, hornos de calefacción, reactores químicos, islas nucleares en plantas de energía nuclear y acero. Los cables de alta temperatura se dividen principalmente en cables de alta temperatura de materiales poliméricos orgánicos y cables de alta temperatura de materiales inorgánicos.

Los cables de alta temperatura con materiales poliméricos orgánicos son principalmente cables fluoroplásticos y de caucho de silicona, FEP, PTFE, ETFE, PVDF, etc. Estos materiales poliméricos generalmente funcionan a temperaturas que oscilan entre -60 ° C y 250 ° C y tienen buena resistencia mecánica.
 
Los cables de aislamiento inorgánico de alta temperatura utilizan cintas resistentes al fuego como materiales resistentes a altas temperaturas, que aún pueden mantener el rendimiento de aislamiento normal a 800 ° C. Entre los materiales inorgánicos, aunque existen más materiales resistentes a las altas temperaturas, tienen mala procesabilidad y conformabilidad. Se pueden convertir diferentes materiales en cables con una temperatura de trabajo de 500 ℃, 800 ℃ o incluso 1000 ℃. Además, el conductor debe ser un conductor de cobre niquelado o un conductor de aleación de alta temperatura correspondiente.
 
Al seleccionar cables de alta temperatura, debe prestar atención principalmente a las ocasiones de aplicación del cable. Debido a los materiales resistentes a altas temperaturas, el precio del cable también es muy diferente. Por lo tanto, se debe seleccionar el rango de temperatura más adecuado, que pueda cumplir con los requisitos de uso y ahorrar costos.
 
Yangzhou Fongming Cable Factory, experto en la fabricación de cable de mica resistente a altas temperaturas.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados