  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Fongming Cable provee a América Latina con una demanda de cable de cobre superior a US $ 200 millones en el mercado LAN en 2023
Hogar » Noticias » Noticias » Fongming Cable provee a América Latina con una demanda de cable de cobre superior a US $ 200 millones en el mercado LAN en 2023

Fongming Cable provee a América Latina con una demanda de cable de cobre superior a US $ 200 millones en el mercado LAN en 2023

Número Navegar:7896     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-01-21      Origen:motorizado

Según el último informe publicado por Allied Market Research, se estima que la demanda del mercado de cable de cobre de la red de área local (LAN) latinoamericana alcanzará los US $ 203,35 millones para 2023, una tasa de crecimiento anual del 12,55 por ciento.
 
Se espera que América Latina (excepto Brasil, Argentina y México) lidere el mercado latinoamericano de cable de cobre en aplicaciones de red de área local durante todo el período de pronóstico, seguido por Brasil. Argentina crecerá a la tasa de crecimiento anual compuesta más alta durante el período de pronóstico.
 
Según el informe, factores como una mayor demanda de datos, una mejor tecnología de cables y la facilidad de instalación y conexión han promovido las aplicaciones de redes de área local en el mercado de cables de cobre en Latinoamérica. Sin embargo, el impacto negativo de Internet de las cosas (IoT) dificulta el crecimiento del mercado.
 
El crecimiento en la demanda de datos para redes fijas y móviles ha presionado a los operadores, haciéndolos invertir en redes mejoradas de cobre o fibra óptica y proporcionar a los consumidores conexiones de mayor calidad. En los últimos años, en lo que respecta al contenido en vivo de los medios, ha sido testigo de la popularidad de Internet, acompañado de una gran cantidad de generación de datos. Como resultado, la demanda de altas velocidades de Internet y cables confiables de transmisión de datos ha promovido el crecimiento de los cables de cobre.
 
Con los años, la tecnología de cable ha innovado de vez en cuando. Se dividen principalmente en cables de cobre y cables ópticos. Los cables de cobre son ampliamente utilizados debido a su bajo costo y alta seguridad, mientras que los cables de fibra óptica son adecuados para campos como las industrias de petróleo y gas natural. Los cables de cobre varían de categoría 1 a categoría 8, dependiendo de la frecuencia y la velocidad de transmisión de datos.
 
LaFábrica de Cables de Fongming se exportan al mercado latinoamericano, con clientes por todo el mundo.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados