  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Fongming Cable Noticias Biden ordena a media asta para llorar a las víctimas del tiroteo en Colorado
Hogar » Noticias » Noticias » Fongming Cable Noticias Biden ordena a media asta para llorar a las víctimas del tiroteo en Colorado

Fongming Cable Noticias Biden ordena a media asta para llorar a las víctimas del tiroteo en Colorado

Número Navegar:5532     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-03-24      Origen:motorizado

El 23 de marzo, hora local, el presidente de los Estados Unidos, Biden, pronunció un discurso sobre el tiroteo en Colorado y ordenó que la bandera de los Estados Unidos ondeara a media asta en la Casa Blanca, Washington, DC, edificios públicos y lugares de los Estados Unidos y todos los militares. puestos de avanzada y buques de guerra. No fue hasta el atardecer del 27 de marzo para expresar sus condolencias a las víctimas del tiroteo en Colorado.

En su discurso, Biden expresó sus condolencias a las 10 víctimas y sus familias en el tiroteo y expresó su gratitud a la policía local y a los primeros en responder que respondieron. Biden también dijo que continuará instando al Senado y la Cámara de Representantes a aprobar el proyecto de ley de reforma de armas lo antes posible, fortalecer las verificaciones de antecedentes sobre la venta y transferencia de armas y evitar otro tiroteo a gran escala en el futuro. El 18 de marzo, hora local, Biden también pidió que se bajara la bandera a media asta en la Casa Blanca y otros territorios federales para conmemorar a las víctimas del tiroteo en el Anillo de Dalian en Atlanta, Georgia.

La fábrica de cables de Fongming de Yangzhou, preocupada por la situación internacional, es experta en la producción de cables resistentes a altas temperaturas a su lado.


efda-kmrcuma3390480

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados