  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Fongming Cable Marchas contra la discriminación de los Asianos estallaron en muchos lugares de los Estados Unidos
Hogar » Noticias » Noticias » Fongming Cable Marchas contra la discriminación de los Asianos estallaron en muchos lugares de los Estados Unidos

Fongming Cable Marchas contra la discriminación de los Asianos estallaron en muchos lugares de los Estados Unidos

Número Navegar:2741     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-03-29      Origen:motorizado

El 27 de marzo, hora local, estallaron marchas asiáticas contra la discriminación en muchos lugares de Estados Unidos. En muchas ciudades, incluido Chinatown en Washington, Flushing, San Francisco, etc., la gente se reunió para condenar los recientes crímenes violentos y la discriminación contra los asiáticos en muchos lugares de los Estados Unidos.

En Flushing, Nueva York, cientos de personas se reunieron para condenar la reciente violencia y discriminación contra los asiáticos en muchos lugares de Estados Unidos. Algunos manifestantes dijeron a los reporteros que han vivido en los Estados Unidos durante más de 30 años, pero después de la reciente reunión de manifestantes, gritaron "Los estadounidenses de origen asiático no se callarán", "Detengan el odio, detengan la violencia", "Queremos luchar". volver ", etc. Con consignas, con consignas como" Dejen de odiar a los asiáticos "y" Di no a la discriminación racial "y otras consignas, el desfile se detuvo en las principales calles de Flushing.

Se entiende que el evento se llevó a cabo en decenas de ciudades de Estados Unidos a la misma hora el mismo día, y hubo manifestaciones en al menos dos lugares solo en Nueva York. Esta fue la tercera semana consecutiva de manifestaciones contra la discriminación de asiáticos asiáticos en Nueva York. La discriminación racial los vuelve intolerables y necesitan salir a la calle para expresar sus demandas.

La fábrica de cables de Fongming de Yangzhou, preocupada por los derechos humanos, es experta en la fabricación de cables de mica a su lado.


1-201203154220G0

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados