  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Fongming Cable Informa Japón restringe completamente entradas nuevas
Hogar » Noticias » Noticias » Fongming Cable Informa Japón restringe completamente entradas nuevas

Fongming Cable Informa Japón restringe completamente entradas nuevas

Número Navegar:16574     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-12-28      Origen:motorizado

Según Kyodo News, el gobierno japonés anunció el día 26 que debido al aumento en el número de nuevas infecciones por coronavirus que han mutado en países de todo el mundo, el gobierno japonés ha adoptado restricciones de entrada. Desde las 0:00 hora local del 28 hasta finales de enero del próximo año, se suspenderán las nuevas entradas de todos los países y regiones.

Según el Nikkei Shimbun, nueva entrada se refiere a los extranjeros que han solicitado recientemente una visa para ingresar a Japón. Durante las restricciones de entrada de Japón, los ciudadanos japoneses y los extranjeros que vivan en Japón durante mucho tiempo podrán regresar a Japón. La nueva política de entrada emitida por el gobierno japonés el día 26 no incluye China continental, Corea del Sur, Vietnam, Singapur y otros países y regiones con mejor control de la epidemia.

Dado que el gobierno japonés ha reanudado los intercambios comerciales con Vietnam, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, China y otros países y regiones desde octubre, este cambio de política no afectará los intercambios comerciales con estos países y regiones. . Además de las visas de negocios a corto plazo, los visitantes de China continental también pueden ingresar a Japón a través de visas de estudiantes.

Sin embargo, los inmigrantes que tengan visas de corto plazo no comerciales deben ponerse en cuarentena durante 14 días después de su llegada. No puede tomar el transporte público después de llegar a Japón. No es necesario presentar un certificado de prueba de ácido nucleico antes de ingresar.

Con el fin de impulsar las actividades económicas en el frío debido a la epidemia, el gobierno japonés ha estado impulsando la política de flexibilización de la inmigración. Sin embargo, debido a la infección confirmada de un nuevo coronavirus mutado altamente infeccioso en Japón, nuevamente tiene que fortalecer en gran medida las medidas de prevención de epidemias.

Según la Asociación de Radiodifusión de Japón, según los datos reportados por los gobiernos locales y el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar en varias partes de Japón, desde las 0:00 a las 20:00 hora local del día 26, se confirmaron 3877 nuevos casos en Japón. Hasta ahora, el número acumulado de personas infectadas con una nueva neumonía coronaria en Japón ha llegado a 218,430. Hubo 47 nuevas muertes y un total de 3234 muertes. El día 26, 949 personas se infectaron recientemente en Tokio, un récord en el número de nuevas personas infectadas en un solo día en
Tokio. El número acumulado de personas infectadas en Tokio llegó a 55.851.

El 25, hora local, antes, el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón anunció que, por primera vez en Japón, había confirmado el descubrimiento de un virus consistente con la secuencia genética del nuevo coronavirus mutante encontrado en el Reino Unido. Las 5 personas infectadas relacionadas regresaron a Japón desde el Reino Unido entre el 18 y el 21, y la oficina de cuarentena del aeropuerto nacional confirmó la infección de estas 5 personas. Se informa que 4 de estas 5 personas son asintomáticas y un hombre de 60 años tiene sensación de fatiga.

Yangzhou Fongming Cable Factory, experto en la fabricación de cables de compensación para termopares.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados